Con el objetivo de ofrecer una experiencia sonora Premium, los Huawei FreeBuds 3i permiten disfrutar de un sonido más limpio y envolvente con conectividad impecable.

El sonido hace parte de la vida cotidiana, es irremplazable e imprescindible gracias a su capacidad de transmitir múltiples sensaciones, por lo que es la herramienta de trabajo de algunas personas, mientras para otras es una afición. Para que el sonido sea agradable y positivo, es importante reducir los niveles de contaminación acústica y mantener niveles de volumen ideales para cuidar la salud auditiva.

Huawei recomienda tres aplicaciones con el mejor contenido de entretenimiento, que junto a los Huawei FreeBuds 3i son el equipo perfecto para pasar un rato agradable en casa este fin de semana.

 

Huawei Video

Los Huawei FreeBuds 3i heredaron el ADN de sus predecesores, por lo que no necesitan de cables para conectarse al smartphone y cuentan con cancelación de ruido activa, ayudando a eliminar los sonidos innecesarios del ambiente para lograr mejor concentración y apreciación a la hora de disfrutar del entretenimiento. Para poder sacarle mayor provecho a estos dispositivos, existen opciones como Huawei Video que ofrece un amplio catálogo de películas y series tanto de producción local como internacional, actualizadas semanalmente.

Para activar o desactivar la cancelación de sonido se debe mantener el dedo sobre el auricular. De esta manera, mientras que los dos micrófonos externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo, el micrófono interno capta los otros sonidos para ofrecer una mayor cancelación, logrando reducir de forma inteligente hasta 32dB.

Huawei Music

La plataforma de streaming de música tiene un catálogo de más de 15 millones de canciones de los artistas más escuchados en el mundo clasificadas a través de estados de ánimo o actividades como bailar, meditar, ir al gimnasio, fiesta, entre otros.

Pensando en los gustos y necesidades de los usuarios los Huawei FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves, entre tanto los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado.

Con un doble toque sobre los FreeBuds 3i se puede reproducir y pausar la música, si necesitan ser retirados sin pausar la melodía, el sensor inteligente hará que la reproducción se detenga automáticamente y una vez puestos nuevamente en las orejas, esta volverá a reproducirse continuando en el punto que iba antes.

 

Free Podcast Player

Esta app gratuita disponible en AppGallery brinda acceso a más de 1 millón de podcasts, programas de radio y audiolibros para los amantes de estas piezas de audio que pueden ser escuchadas en cualquier lugar con los FreeBuds 3i gracias a su comodidad, facilidad de uso y resistencia ya que, al ser tan pequeños, garantizan una excelente portabilidad, por lo que es fácil llevarlos de un lado a otro.

El cuerpo de cada auricular adopta un diseño cónico en el oído con almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños (L/M/S/XS) para un uso cómodo y estable.

Los FreeBuds 3i pueden adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena, por un precio de $349.900 pesos.

Comentarios