Hoy se lanza el Restaurante-Bar El Pepino en el norte de Bogotá

Con un toque de tradición y colombianidad, a cargo de la agrupación Los Gaiteros de San Jacinto.

3329

Hoy 21 de agosto a partir de las 9:00pm, se realizará el lanzamiento del nuevo Restaurante- Bar El Pepino, ubicado en la Carrera 14 # 87 – 71, para dar inicio a sus noches rumberas y de música en vivo con un toque de tradición y colombianidad, a cargo de la agrupación Los Gaiteros de San Jacinto.

El Restaurante- Bar El Pepino es un nuevo espacio bohemio perfecto para los extranjeros, músicos y viajeros que quieran disfrutan de un ambiente tranquilo en el norte de Bogotá. Se caracteriza por tener una decoración al mejor estilo hippie y descomplicado, que evoca lugares tradicionales del Centro Histórico. Es el espacio ideal para eventos privados y música en vivo los fines de semana.

El Pepino ofrece una gran variedad de platos colombianos típicos, crepes y ensaladas. Así mismo, ofrece comida a la parrilla para almorzar. Sus creadores, Tiffany Kohl, Ricardo Camacho y Javier Aristizábal quieren ofrecer un sitio acogedor, que se esconde en los alrededores del Parque El Virrey, a los transeúntes y extranjeros que están en la búsqueda de un espacio amigable que mezcla música, arte, teatro y cultura.

Esta noche de lanzamiento brillará gracias a la presentación de Los Gaiteros de San Jacinto, un símbolo musical de San Jacinto, Bogotá y Cartagena que incluye a varias generaciones de músicos.  A través de sus nuevas composiciones y gracias a su enseñanza a jóvenes músicos, se constituyen en un eslabón fundamental entre la música de gaita tradicional y renovación contemporánea.

¿Dónde? Restaurante-Bar El Pepino

¿A qué horas? 9:00pm a 3:00pm

¿Cuándo? 21 de agosto

¿Cuánto cuesta? 20k, que incluye una cerveza

Fuente: Marta Rodriguez

Comentarios