La nueva colección de Hora de Aventura llegó a Miniso

556

Miniso, la marca de diseño japonés  con  presencia en el mercado colombiano desde agosto del 2018 y hasta la fecha con con 19 tiendas en el país no ha dejado de revolucionar la industria y de sorprender a todos sus #MinisoLovers.

En esta ocasión anunció en sus redes sociales que a partir de abril contará con la nueva licencia Adventure Time, Hora de Aventura, la serie de Cartoon Network que cuenta la historia de Finn y Jake, un perro con poderes mágicos con los que viven incontables aventuras. Los diseños de estos divertidos personajes estarán disponibles a partir de este mes en todos los almacenes de la marca.

Para todos los fanáticos de este programa; ¡Encontrarán una amplia variedad de productos de la licencia en todas las categorías! De tal forma que una vez más la marca reafirma su pasión por el diseño y la innovación; pero sobre todo su deseo de llegar al corazón de los #MinisoLovers.

Hay tiendas de MINISO en:

Bogotá: Calle 82,  Centro Comercial Titán Plaza,  Centro Comercial Parque la Colina, Centro Comercial Fontanar, Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Plaza Central, Centro Comercial Calima, Centro Comercial Santafé, Calle 100#11b-Centro Comercial Diverplaza, Centro Comercial Centro Mayor, Centro Comercial Viva Envigado, Centro Comercial Viva Laureles, Centro Comercial Viva Tunja.

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: 16 epitafios de tumbas muy divertidas

16 epitafios de tumbas muy divertidas

Comentarios