Honor y National Geographic anunciaron una colaboración para publicar varios artículos del narrador visual Robbie Shone sobre técnicas para tomar las mejores fotos con un teléfono inteligente. Robbie Shone, un fotógrafo con experiencia en National Geographic, comparte sus secretos para la fotografía nocturna sobre la sociedad, demostrando a través de su propio trabajo cómo los usuarios de Honor 8X pueden tomar increíbles fotos aprovechando la tecnología que ofrece el teléfono.

La serie, titulada “Brave The Night”, fue anunciada en el sitio web de National Geographic para el lanzamiento de Honor 8X. En el artículo inaugural publicado el 1 de octubre, Robbie viajó a Hong Kong, donde tomó fotos espectaculares desde las montañas hasta el centro de la ciudad.

Esta es la primera vez que Honor se asocia con National Geographic, y “Brave The Night” proporciona una plataforma para nuevas fotos e historias en las próximas semanas. Desde la talentosa perspectiva de Robbie, los lectores podrán conocer de primera mano las potentes capacidades que el Honor 8X habilita para sus usuarios.

Con el espíritu de promover fotografías creativas e inspiradoras, Honor también ha lanzado un concurso en línea llamado #Honormade. A partir de ahora, las personas podrán enviar sus mejores fotos de día y de noche para tener la oportunidad de ganar un teléfono inteligente Honor 8X, además, de tener la oportunidad de que Robbie Shone las evalúe para mostrarlas en National Geographic. El concurso #Honormade, estará abierto al público hasta el 30 de noviembre en: www.hihonor.com/global/events/day-and-night/

Equipada con doble lente de 20M + 2M, la cámara trasera del Honor 8X, con apertura F / 1.8 e inteligencia artificial (AI) que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real, toma fotos hermosas en cualquier entorno. Estas características, y especialmente la innovadora fotografía nocturna, se muestran en los diferentes artículos y fotos de Robbie, que están disponibles en el sitio web “Brave The Night” de National Geographic. El sitio web también mostrará las fotografías ganadoras de #Honormade al finalizar el concurso.

“Todos los usuarios de teléfonos inteligentes entienden lo importante que es una cámara para su experiencia diaria. Por este motivo, Honor ofrece una cámara de élite con Honor 8X, para que pueda tomar las mejores fotos independientemente de dónde se encuentre, sin importar si es de día o de noche. Estamos muy contentos de asociarnos con National Geographic para esta campaña. Con la serie “Brave The Night”, Robbie Shone mostrará al mundo todas las fotos increíbles que puedes tomar cuando tienes un teléfono inteligente como el Honor 8X en tus manos “, señaló George Zhao, Presidente de Honor.

“La fotografía de cuevas es mi pasión personal, y he pasado años experimentando y dominando el oficio en situaciones de poca luz. Cuando recibí el Honor 8X, me impresionaron mucho las capacidades de la cámara. Es sorprendente la cantidad de tecnología que pueden construir en este teléfono inteligente. “Disfruté encontrando formas creativas para mostrar las capacidades de tiro nocturno de Honor 8X, y me complació compartir mis experiencias para los lectores de National Geographic” dijo Robbie Shone, fotógrafo narrativo de National Geographic.

 

Debes leer: 10 Caminos que deberías recorrer al menos una vez en tu vida

10 Caminos que deberías recorrer al menos una vez en tu vida

Fuente: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta