Honor, e-brand de teléfonos inteligentes líder de la industria en la creación de productos de valor inmejorable que entrega calidad y desempeño de alta gama a precios altamente competitivos, anunció su entrada oficial en el mercado colombiano el pasado mes de junio de este año.

En línea con su lema, “For the Brave”, la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños. Al hacer esto, Honor se distingue por mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar el comienzo de las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

En línea con ese espíritu, la marca busca acercarse más a su público objetivo patrocinando uno de los eventos de música mas grandes del país, el Día del Rock.  Esta será la segunda versión del evento y se realizará este sábado 15 de septiembre de 2018 en el Centro de Eventos Autopista Norte. Contará con la presencia de 30 bandas nacionales: Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, Superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico y Banda Bomm.

Gana entradas para el Día del Rock:

¿Listo para Rockanrolear con amigos? 🤘 Sigue estos pasos y sé uno de los 2 ganadores de 3 boletas dobles para el Día de…

Posted by Honor Colombia on Tuesday, September 11, 2018

 

Debes leer: 5 consejos para controlar los celos de pareja

5 consejos para controlar los celos de pareja

Fuente: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta