Honor, los nuevos celulares que llegan a Colombia

Honor es una marca de teléfonos inteligentes orientada a la generación más joven y a los nativos digitales.

249

Honor, e-brand de teléfonos inteligentes líder de la industria en la creación de productos de valor inmejorable que entrega calidad y desempeño de alta gama a precios altamente competitivos, acaba de anunciar su entrada oficial en el mercado colombiano el 28 de junio de este año.

La marca Honor promete elevar la experiencia móvil para los Millennials que buscan expresar su feroz individualidad a través de productos únicos, para satisfacer sus necesidades en términos de calidad, diseño y las últimas características premium, ofreciendo dispositivos inteligentes que anticipen las necesidades de los usuarios y se ajusten más orgánicamente a la forma en que las personas trabajan y viven también.

Honor tiene una estrategia clara en su oferta de productos, delineando cuatro líneas de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores: series de visualización, series N, series X y series Lite, que han sido muy bien recibidas en todo el mundo y han logrado importantes reconocimientos como ” Lo mejor de CES 2018 “. En los últimos cuatro años, Honor ha registrado un crecimiento sin precedentes y ahora es una de las marcas más populares en el mercado global de teléfonos inteligentes en línea, con presencia en 74 países / regiones y 100 millones de seguidores y usuarios.

Colombia – El primer destino de Honor en América Latina

El mercado colombiano representa una oportunidad estratégica para la marca, no solo por su gran población de casi 49 millones de personas, sino también por su alta penetración de teléfonos inteligentes.

“Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes.  Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales”, explicó Matthew Chen. Presidente de Honor Colombia.

Honor presenta su primera oferta de productos con el moderno y accesible Honor 7X, sin rival en la entrega de las características y hardware de smartphone más premium por solo $ 899.900 COP, el cual estará con un precio especial de lanzamiento de $728.900 COP. Y, Honor View 10, impulsado por inteligencia artificial con las características y rendimiento de los modelos insignia de gama alta a un precio muy competitivo de $ 2.499.900 COP y con un precio especial de lanzamiento de $2.199.900 COP.

Honor busca ser la marca de teléfonos inteligentes más apreciada en el país. “Nuestro primer paso es construir presencia de marca, para poder crecer con éxito en la industria de los teléfonos inteligentes como un fabricante de dispositivos de tecnología líder y emblemática, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A través de una sólida estrategia de marca acompañada de nuestros productos líderes, esperamos llegar al top 5 en los siguientes 3 años”, agregó Chen.

Honor se centrará en el desarrollo de soluciones innovadoras a precios competitivos que revolucionen el estilo de vida de las personas y brinden una experiencia de usuario sin igual. Sus productos y tecnologías innovadores ayudarán a Honor a convertirse en la marca tecnológica más valiosa e icónica del país.

Los nuevos dispositivos de Honor, Honor View10 y Honor 7X estarán disponibles a partir del 29 de junio en Mercado Libre y Éxito Online, así como en más de 30 tiendas offline en todo el país.  Puedes comprarlos directamente en el siguiente link: https://tienda.mercadolibre.com.co/honor

Debes leer: Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort

Magnifica explicación de por qué tienes que salir de tu zona de confort

Fuene: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta