Llega el Honor 10 Lite con un diseño único y una cámara frontal con IA

Cámara selfie de 24 megapíxeles con 22 categorías principales de reconocimiento de escena y más de 500 escenas en total.

95

Honor presenta el Honor 10 Lite, el primer celular en Colombia con un diseño de gota en su panel frontal, ofreciendo una relación pantalla a cuerpo mayor al 90% y un marco inferior de tan solo 4.7mm. Su pantalla 6.21” FullView HD de 2340 x 1080p, está enmarcada en un diseño curvo 3D que se ajusta a la mano del usuario, permitiendo un agarre confiable y seguro.

El Honor 10 Lite cuenta con una cámara frontal de 24MP con apertura de f/2.0, además de tener doble cámara posterior de 13MP+2MP con una AI renovada, que se ajusta al tipo de escena y a las características del objeto a capturar. Las selfies tienen una iluminación superior, tanto de día como de noche, combinando una tecnología de fusión de luz 4 en 1 y una tecnología de compensación de exposición que reduce el ruido de la imagen para producir autorretratos más claros.

Sus características premium y su alto desarrollo en AI, el Honor 10 Lite se convierte en un aliado de alta gama para el usuario a un precio accesible. Asimismo, su poderoso procesador Kirin 710 permite correr aplicaciones pesadas de manera fluida y reduce el consumo de su batería de 3,400 mAh, permitiéndole al usuario exigirle al celular sin tener que preocuparse por el nivel de carga.

Por otra parte, la memoria RAM de 3 GB aumenta la velocidad de procesamiento y el almacenamiento de 32 GB, expandible a 512 GB, permite guardar sin problema un alto número de archivos, fotos e información sin sacrificar rendimiento.

“En Honor nos esforzamos por crear el mejor producto para nuestros usuarios. El Honor 10 Lite es único en el mercado mundial de teléfonos inteligentes por su diseño elegante y su configuración tipo flagship, en precio irresistible”, comentó Matthew Chen, Country Manager de Honor Colombia. “Seguimos revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, aportando estética y altos niveles de rendimiento para poder explorar el mundo con un aparato confiable, innovador y con altos estándares en todos los aspectos”.

Honor My World

Honor está en la construcción constante de un mundo inteligente y conectado el cual permite a sus usuarios estar aún más cerca y compartir arte, fotografías, diseño, tecnología y explorar otras culturas.

Los smartphones Honor son más que un producto, son puntos de conexión que no sólo ofrecen el mejor hardware y software, sino que también crean un círculo de vida tecnológico pionero para los jóvenes. Así, el nuevo logo de Honor, que llega a Colombia con el lanzamiento del Honor 10 Lite, el cual representa ese puente entre la ciencia y la tecnología, en donde se destacan una gama de colores diversos e incluyentes que invitan a seguir siendo el referente en las tendencias.

Honor y Tik Tok: por un mundo más conectado

TikTok, aplicación líder a nivel mundial para crear y compartir videos cortos, se une a Honor para poder acercarnos aún más a nuestros usuarios e interactuar con ellos compartiendo música, videos, fotografía, diseño y arte. La aplicación permite crear videos de 15 segundos con una amplia variedad de música de fondo, que se puede acelerar, ralentizar o editar con filtros para compartirlos en TikTok u otras plataformas sociales. Tik Tok actualmente está disponible en más de 150 países, en más de 75 idiomas y cuanta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Honor quiere invitar a que los colombianos descarguen la aplicación y estén muy atentos a nuestras redes sociales porque vamos a tener muchos regalos y concursos para compartir.

Disponibilidad

El Honor 10 Lite estará disponible en los colores negro y azul cielo y podrá encontrarse en Jumbo, Katronix, Falabella, Cencosud, Éxito y Alkosto con un costo de $728.900

Fuente: SEC Latam

Debes leer: 5 consejos para cuidar la mente

Comentarios

Dejar respuesta