La nueva película de Dreamworks llega este 26 de marzo, Home: no hay lugar como el hogar, o como la llamó su director Tim Johson “la primera película animada post-apocalíptica/de invasión alienígena/ comedia de amigos”.

Home No Hay Lugar Como El Hogar (7)

 

Asistimos al lanzamiento en Colombia para prensa, y logramos esta selfie de los Buv protagonistas:

home

Cuando Oh (Jim Parsons), un adorable inadaptado de otro planeta quien llega a la tierra huyendo de su propia gente, traba una amistad inusitada con una chica aventurera llamada Tip (Rihanna), que también se encuentra en una misión de vida. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores son parte de ser humano, y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.

Home No Hay Lugar Como El Hogar (6)

La película está basada en la novela “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex, y en el elenco encontramos a Jim Parsons, Jennifer Lopez, Steve Martin y Rihanna prestaron su voz para los personajes de la película.

Home No Hay Lugar Como El Hogar (5)

Las Actrices y cantantes Jennifer López y Rihanna que ponen la voz a los personajes de Lucy y Tip son también parte de la Banda Sonora de Home: No Hay Lugar Como El Hogar. La Canción de Jennifer se llama Feel The Light y las de Rihanna se llaman As real as You and Me, Dancing In The Dark y Towards The Sun

Home No Hay Lugar Como El Hogar (3)

 

FUENTE: Fox Colombia

Comentarios