Holy Hobby ofrece pintura, bebidas y distracción.

Vino en mano, pinceles, lienzo en blanco y barra libre de colores acrílicos. (¿Pero no tienes experiencia? Perfecto. Te ajustas el delantal y comienza la diversión.

Las noches de pintura y vino se están tomando Bogotá, es un plan en el que tomas algo, charlas y te llevas un cuadro pintado por ti a casa. No tienes que tener experiencia para hacerlo y en las dos horas aproximadas que dura la actividad aprendes muchas técnicas y puedes sorprenderte del artista que llevas dentro.

Holy Hobby no maneja un estilo específico de pintura, les gusta sorprender a los asistentes con diferentes estilos de pinturas. “Lo importante en Holy Hobby es que la pases bien, aprendas algo y te lleves tu recuerdo en forma de cuadro.”

Siete de la noche. Van llegando los pintores. Te sientas ante el lienzo. A tu derecha tienes una paleta con colores, un tarro con agua, pinceles. Ponen música. Te preparas: coges un pincel con una mano, el vino con la otra.

El profesor de turno enseña un cuadro que poco a poco vas pintando a tu gusto, puedes modificarle el estilo y hacerlo a tu propio versión.

Holy Hoby es un plan perfecto para divertirse, relajarse y ser creativo. Pintar como cuando eras un niño.

Hay momentos de risa, momentos de silencio, alguna mirada muy concentrada, mente en blanco. Al final te llevas tu obra de arte a casa y piensas en pronto regresar.

INFO: Lugar: Cra 15ª N 119 – 47 Loc 201 (detrás de la Iglesia Santa Beatriz diagnonal a Unicentro – Bogota) jueves y viernes de 7:00 a 9:00 pm y sábados de 2:00 a 4:00 pm para familias y de 5:30 a 7:30 pm para adultos.

Redes: Facebook / Instagram: holy hobby col.

www.holyhobby.com.co

Teléfono: 313 5890586

Precio: 70.000 incluye todos los materiales y una copa de vino.

Debes leer: 7 frases budistas que cambiarán tu vida

7 frases budistas que cambiarán tu vida

Comentarios