Se acerca la fiesta del teatro que por tres décadas ha iluminado los corazones de los espectadores colombianos y aprovechando San Valentín, ofrecemos las historias de amor que giran en torno a tres de nuestros invitados especiales: Marilú Marini, Julie Finzi Pasca y Tomaž Pandur. En tributo y agradecimiento a ellos, el Festival ofrece el BONO REGALO FITB 2018.

Marilú Marini, la experimentada dama del teatro argentino – país invitado de honor- recibe y representa el amor. “Marilú es teatro. Es el amor hecho escena. Una niña que, de manera inocente, se roba todas las miradas, una hechicera que nos cautiva para siempre… inolvidable”, según dice a un medio argentino, Santiago Loza, autor de Todas las canciones de amor, obra que protagoniza Marini, dirige el gran Alejandro Tantanián, y que se presentará en el Festival del 28 de marzo al 1 de abril en el Teatro Nacional La Castellana.

En dicha obra, Marini es la imagen de una madre amorosa que prepara una cena como pretexto para reencontrarse con su hijo Martín tras varios años de ausencia. La historia de una vida, plagada de recuerdos y sueños; de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor.

El amor entre la artista suiza Julie Finzi Pasca, y su esposo, Daniele, trasciende incluso a la muerte. Daniele nos presenta la obra Per Te (Dedicado a ti, querida Julie).  Un espectáculo hecho para quien planta semillas que se vuelven árboles, a quien diseña espacios abiertos pensados para reflexionar, para serenar el alma. Combinación de circo con teatro físico y una visión poética del amor y el recuerdo. Acróbatas vestidos con armaduras medievales rinden homenaje a Julie, lamentablemente fallecida el año anterior. Las funciones irán del 16 al 26 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

El amor no se acaba con la muerte, tal como pretende demostrarlo el Ballet de la Ópera de Ljubljana (Eslovenia), con la obra Symphony of Sorrowful Songs, que se presentará en tributo a su fallecido director Tomaž Pandur, quien permanece en el corazón no solo de sus artistas sino del público colombiano, pues previamente había estado en ediciones anteriores del Festival con obras como Scherezade, Infierno, 100Minutos, Barroco, Calígula, Medea y Fausto.

El espectáculo transporta al espectador a una realidad distinta, estética y artísticamente impecable. Es acerca del abandono, de la pérdida. Pandur explora la quintaesencia de la anatomía y de la belleza, este soberbio montaje convierte un lamento poético y un grito de vida. Estará del 21 al 24 de marzo en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Pensando en los amantes de las artes escénicas, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá trae ahora el BONO REGALO FITB 2018, un obsequio que podrás conseguir sólo por los días 15 y 16 de febrero.

¿En qué consiste?

Por cada Bono Regalo FITB 2018, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá obsequia otro bono de igual valor (2×1). Los puedes conseguir por todos los canales de venta de TuBoleta,  y se redimen únicamente por la web. Se activa automáticamente 24 horas después de la compra.

Hay 3 tipos de bonos de regalo a los que puede acceder:

  • Bono Pazca: $50.000
  • Bono Pandur: $100.000
  • Bono Marini: $200.000

¿Qué restricciones tiene?

  • Aplica únicamente del 15 al 16 de febrero de 2018, para compras por todos los canales de venta.
  • Máximo para compras de $1.000.000 por transacción.
  • Sólo para redimir en obras del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2018 por el canal web.
  • Se cobrará el valor del servicio en el momento de la redención.
  • El cliente debe registrar su correo electrónico para poder recibir el bono adicional.
  • Este bono obsequio se envía a través de correo electrónico sin importar el canal de venta, antes de finalizar el día.
  • Estos bonos tienen una vigencia hasta el 1 de abril de 2018.

Consulta más sobre la programación del Festival en www.festivaldeteatro.com.co. Para la compra de boletería individual, ingresa a la página www.tuboleta.com o llama al call center 5936300.

Debes leer: 20 personas con muy mala suerte

20 personas con muy mala suerte

Fuente: Compass

Comentarios

Dejar respuesta