Se acerca el mes de septiembre y con este, la temporada del romanticismo y de las noches especiales, donde en un solo día se puede expresar el infinito amor y agradeciemiento hacia esa persona que hace parte de nuestra vida. Para ello, Hilton Bogotá ha pensado en algo que los enamorados nunca olvidarán. Para que esta noche sea memorable, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, le aseguramos pasar la mejor de las noches.

Paso uno – La Cena: inicie la velada con una entrada de scallops con salsa de maíz y espuma de aguacate, la mejor manera de recordar todos esos momentos y encuentros. Luego, con miradas que dicen más que palabras, disfruta del plato fuerte, compuesto por un lomo de res en salsa de chorizo antioqueño acompañado de papa rosti. Para el dulce final, la tentación de amaretto preparado con bizcocho de chocolate, bañado con almíbar de amaretto, crema de vainilla y fresas estofadas los dejará con ganas de seguir celebrando.

Paso dos – El lugar: para aquellos que quieren seguir haciendo del momento algo único Hilton Bogotá cuenta con un espacio contemporáneo y totalmente aislado del ruido distractor del exterior. Este lugar lo desconectará del mundo real y lo transportará al mágico, el cual estará esperando por usted y su pareja para revivir la llama del amor.

Paso tres – La decoración: Lencería suave, delicada y acogedora hecha a mano, con una singular mezcla de algodón de 300 hilos, rosas blancas que simbolizan a la diosa del amor, globos que harán juego perfecto con las flores y unos deliciosos bombones de chocolate, serán los encargados de estimular todos los sentidos produciéndole al cerebro una sensación de placer para terminar con broche de oro tan anhelada noche.

Y aún hay más, si usted está libre del dulce sabor del amor y es fiel partidario de la independencia sentimental, Levels Bar lo espera el viernes 25 de septiembre para celebrar Heartbreak Hotel” fiesta que aliviará corazones rotos con sonidos funk, house, y deliciosos Sparkling Cocktails hechos con frutas naturales, que lograrán que vuelva a creer en el amor.

¡Una cena, una noche y una fiesta, el trio perfecto para celebrar el amor!

Hilton Bogota

*Lugar: Carrera 7 # 72 – 41 Hilton Bogotá

*Precio cena: $70.000 pesos incluido impuesto, sin servicio.

*Precio Paquete Romántico: Desde USD $99 dólares más impuestos. (La habitación contará con pétalos de rosas blancas, cuatro bombas en forma de corazón y cuatro bombones de chocolate) *Cuándo: Únicamente fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre.

**Fiesta:Heartbreak Hotel”  25 de septiembre. (No cover)

*Reservas: 482 44 44 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. o al correo bogota.reservations@hilton.com

Comentarios