Francis Bean Cobain, hija de Kurt Cobain salió de la nada con un mini-cover que compartió en Instagram de la canción “The Middle”, tema original de Jimmy Eat World, banda emo por excelencia.

Estos 4 o 5 segundos que escuchamos representan la primera vez que la hija de Kurt Cobain y Courtney Love ha mostrado su talento musical ante el público (aunque esto no quiere decir que no se dedique a otra cosa; mira su obra plástica).

Courtney también compartió el vídeo de su hija de 23 años de edad en su Instagram, mostrando su orgullo con hashtags y emojis. ¿Será esta la primera señal de que Frances Bean planea seguir los pasos de sus padres? Habrá que esperar…

Fred Flinststone sings 4 seconds of The Middle by Jimmy Eat World

A video posted by Frances Bean Cobain (@space_witch666) on

Recordemos que Frances Bean Cobain es una artista visual estadounidense. Y es la única hija de Kurt Cobain líder de Nirvana, y de la líder de Hole, quien es Courtney Love.

En julio de 2010, Cobain presentó una colección de sus obras de arte titulada «Scumfuck» bajo el seudónimo de «Fiddle Tim» en la Galería La Luz de Jesús en Los Ángeles. Tuvo varias oportunidades de trabajar en el cine, la más prometedora era actuar de Bella en Crepusculo, pero rechazo. En esos tiempos, Courtney Love volvió a perder su custodia, ya que tenía una mala relación con su hija.

El 4 de agosto de 2012 Cobain participó de una exposición grupal titulada «LA MiXTAPE»6 utilizando su propio nombre. Los artistas debían elegir una canción por la cual debían ser inspirados a crear. Frances eligió la canción «Black» de la banda escocesa de rock alternativo The Jesus and Mary Chain. La mezcla eléctrica de canciones estuvo disponible en formato digital en iTunes.

El 30 de octubre de 2012 Cobain anunció que su primera exposición solista tendría lugar en febrero y sería posibilitada por la artista y cantante Jessicka. wikipedia

FUENTE: lifeboxset

Comentarios