Chocquibtown es una banda Colombiana que combina el sonido rural de la rumba latina con el hip hop y la gozadera, logrando un estilo único e inconfundible que trasciende su música con múltiples sentimientos y alegrías con variedad de ritmos en sus melodías: Fiesta, Ritmo, Romance, Urban, Chirimía y Salsa.

Su nuevo álbum tiene 13 canciones que mezclan el sabor latino con diversidad de ritmos que abarcan diferentes vertientes; de la Calle / Flow / Rap, de donde vienen ellos, donde están sus influencias del Hip Hop con canciones como: Una raza llamada Sabor / El Mismo / Ritmo Violento / Nadie nos quita lo Bailao También nos traen música de Rumba / Fiesta / Discotecas, por sus ritmos innovadores, los beats, la fiesta que lleva su música. Con canciones como: Salsa y Choke / Nadie Dijo / El arriendo / No te espero más / Fiesta Animal.

Y con su estilo inconfundible abarcan también sonidos de POP o Evolución, buscando evolucionar su música a masas del mundo sin perder sus raíces, su esencia, innovan con canciones muy radiables, con mucho contenido, grandes letras y vivencias sobre todo románticas con canciones como: Cuando te veo / Desde el día en que te fuiste / Tu / Nuquy. La noche del 12 de Junio junto a sus grandes invitados, mostrarán a su público toda la mezcla de sonidos de un nuevo álbum que está lleno de éxitos y de sabor ilimitado para vivir una fiesta cargada de ritmo y romance, todo en un solo álbum… todo en una sola noche!!!

  • Lugar: Teatro Royal Center Bogotá – Carrera 13 No. 66 – 80
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Fecha: viernes 12 de junio 2015
  • ARTISTAS INVITADOS: Sistema Solar, El Freaky y DJ Yovan-I
Localidad Precio + Servicio IVA incluido Aforo
General $35.000 + 2.500* 1.500
VIP $75.000 + 5.000* 1.900

ChocQuibTown

Gana entrada doble platino para el lanzamiento de ChocQuibTown en 3 simples pasos:

  1. Escribe nuestro Facebook https://www.facebook.com/elfiltroco: «Me voy para el lanzamiento de ChocQuibTown con Heineken  y El Filtro http://www.elfiltro.co/heineken-te-lleva-al-lanzamiento-de-chocquibtown/»
  2. Escribe en Twitter: «Me voy para el lanzamiento de @ChocQuibTown con @Heineken_col y @elfiltroCo: http://www.elfiltro.co/heineken-te-lleva-al-lanzamiento-de-chocquibtown/«
  3. Envía un correo a prensa@elfiltro.co adjuntando un pantallazo o foto de los 2 primeros pasos con tu nombre y número de cédula y ganarás 2 entradas platino para el lanzamiento de ChocQuibTown.

OJO: A vuelta de correo te diremos si eres ganador (Los mails con buena actitud tienen más posibilidad de ganar)

Comentarios