Con la presentación de la campaña Heineken UEFA Champions League 2015 en Colombia, la compañía Central Cervecera de Colombia (CCC) fue presentada durante un evento al que asistieron clientes, medios de comunicación y líderes de opinión, quienes comenzaron a vivir la experiencia de marcas que la empresa tiene para el mercado de cerveza colombiano.

Central Cervecera de Colombia, nuevo jugador en el sector de bebidas a en el país, fue creada en noviembre pasado luego de que Postobón y CCU de Chile anunciaran una alianza estratégica para dinamizar el mercado de cerveza en el país.

Dicha alianza contempla un plan de inversiones en etapas durante los próximos 3 a 4 años de aproximadamente USD$400 millones, en el que se incluye la construcción de una planta para la elaboración de cerveza en Sesquilé, Cundinamarca, y que durante generará cerca de 1.800 empleos entre directos e indirectos.

“Tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en la historia de las bebidas en el país y lo haremos con mucha humildad y respeto por nuestros consumidores y clientes, apoyándonos en el trabajo en equipo, la innovación, la ética, la sostenibilidad, la calidad y sobretodo, la pasión, mucha pasión por lo que hacemos. Queremos traer a Colombia las mejores marcas internacionales y desarrollar las mejores marcas locales que representen todo lo que los colombianos se merecen”, manifestó Mauricio Medina Yepes, presidente de la compañía.

Central Cervecera de Colombia le dará un impulso al mercado mediante un portafolio de productos en todos los segmentos de las categorías de cervezas y marcas líderes. La compañía comenzó a hacer presencia en el mercado del país con la importación y distribución de Heineken, marca con presencia en 178 países del mundo y líder en el segmento Premium lager.

Heineken Move The Lunch

La campaña: Heineken UEFA Champions League 2015 en Colombia

Heineken, uno de los mayores patrocinadores del fútbol mundial, presentó la campaña Heineken UEFA Champions League 2015, primera que desarrolla Central Cervecera de Colombia, la cual exalta la pasión por el  fútbol e invita a que las personas a que apoyen a los deportistas colombianos que participan en la mayor competición de fútbol de clubes del mundo.

La marca acercará a grandes leyendas del fútbol, realizará concursos y brindará la oportunidad de conocer de cerca el trofeo más codiciado del fútbol mundial: la Orejona, nombre que recibela copa de la Champions League.

Sin embargo, en Colombia uno de los obstáculos más grandes para ver la UEFA es que se transmite en horas laborales. Por eso, la marca creó Move The Lunch (Mueve el almuerzo), una herramienta que invita a los jefes a modificar horarios y se conviertan en las personas que les permitieron a sus empleados ver la Champions League y apoyar a los futbolistas colombianos que compiten en ella. Ahora, el reto es convencerlos y Heineken hará hasta lo imposible para lograrlo.

“Esta campaña es un claro ejemplo de la experiencia que Heineken es capaz de brindar a sus consumidores. Con alta creatividad e innovación, la marca les está diciendo a los colombianos que luchen para que nadie se pierda la pasión de la Champions League”, concluyó Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia.

Para conocer más detalles de la compaña ingrese al sitio movethelunch.heineken.com.

Fuente: Colectivo

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