Happy Kombucha: Nacida en Bali, orgullosamente colombiana

72

Este refrescante emprendimiento es la sensación por estos días en el país, con exquisitos sabores Happy Kombucha se ha convertido en una deliciosa opción para disfrutar diferentes sabores destilados del té.

Hablamos con sus socios sobre esta innovadora empresa colombiana:

Happy nació en Bali cuando mi esposa Lau y yo (Camilo) nos fuimos en un sabático a Hawaii, Bali y Australia. En Hawaii conocimos la kombucha y nos enamoramos de la sensación que sentíamos. En Maui también nadamos con tortugas y ballenas, manejé avioneta, aprendí a surfear, escalé el cráter de un volcán y entendí que el planeta también es una isla y que hay que cuidarlo.

Por eso, cuando llegamos a Bali me encerré 2 años a investigar sobre la kombucha, con el objetivo de hacer la kombucha más deliciosa del mundo. Así empezamos a ir a Farmers Market en Bali donde viajeros del planeta nos decían que era la kombucha mas rica que habían probado. Con esta señal decidimos con Lau lanzar la marca allá y después traerla a Colombia con la misión de sembrar 1.000 millones de árboles en los próximos 30 años y ayudar al mundo a ser un lugar más lindo, mientras generamos empleo y damos un productazo a todos ustedes.

Si quieren saber más de Happy Kombucha y comprar sus botellas pueden ingresar a su web https://happykombuchalab.com/ o seguirlos en www.instagram.com/happykombuchacol

Comentarios