HalloWin, la fiesta del año llega cargada de premios

158

Octubre es simplemente un mes memorable. Las fiestas, los disfraces, preparativos y concursos se disponen mucho antes que podamos empezar a contar sus 31 días. Por ello, Almax y Corferias presentan: HalloWin, una fiesta incomparable que evoca la víspera del día de todos los santos o la celebración de la unión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, donde las personas se disfrazan para ahuyentar los espíritus malignos.

Bogotá está lista para vivir la primera versión de la fiesta que se impondrá en el tiempo como una de las más importantes al finalizar octubre cada año. Así que el calendario está marcado el próximo 27 de octubre en la Gran Carpa de Corferias a partir de las 6 p.m., para recibir a las más de 5.000 asistentes que vienen a castigar la pista.

HalloWin – La fie$ta del año, es la celebración de Halloween en la que se premia la creatividad y destreza en un concurso de disfraces. Además, reúne a un gran grupo destacado de artistas nacionales e internacionales, creando experiencias temáticas y gastronómicas para cada edición, convirtiendo esta fiesta para el público en un espacio multisensorial.

Para su primera versión tiene 100 millones de pesos en premios para los mejores disfraces de la noche y sumerge al público en la rumba que prendió las décadas de los 90 y 2000, con un line up experto en la fiesta de aquella década.

BOLETERÍA

TICKET EXPRESS – Bogotá 7457722 y Medellín 4444446, el #609 a nivel nacional desde cualquier celular, la página web www.ticketexpress.com.co y puntos de venta.

Fecha y Lugar: Sábado 27 de octubre. Gran Carpa Américas Corferias

Horario: Ingreso 6:00 pm a 3:00 am

EXPERIENCIA

  • DJs invitados aliados de radio
  • 100 millones en premios a los mejores disfraces
  • Artistas: Rikarena – Magic Juan Éxitos Proyecto Uno – Sandy&Papo ( La Marca) – Fulanito – Dálmata – Dragón y Caballero y Bonka.
  • Alimentos y bebidas en el lugar.
  • Zona de Food Trucks.
  • Photo Booth

Debes leer: 9 trucos para que tu casa se limpie sola

9 trucos para que tu casa se limpie sola

Fuente: Noise

Comentarios

Dejar respuesta