Con la presencia del General del Aire Guillermo León Leòn, «Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana» y el Coronel Luis Carlos Córdoba Avendaño «Director de la Feria Aeronáutica Colombiana», se inauguró la séptima edición de F-AIR COLOMBIA 2015, la feria aeronáutica más importante de Colombia que se llevara a cabo del 9 al 12 de julio en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

Durante el lanzamiento se reconoció la labor que vienen desarrollando la Gobernación de Antioquia, la Alcaldía de Medellín y los municipios de este departamento, como auspiciadores de la F-AIR COLOMBIA 2015 que se consolida como una de la más importante del mundo, gracias al compromiso articulado de esta importante región del oriente antioqueño.

En las fotos de izquierda a derecha aparecen:

F-Air Colombia (2)Leonardo Arboleda (Coronel), Adriana Campillo y  Jorge Campillo.

F-Air Colombia (3)María Gallón Y Gonzalo Aristizabal.

F-Air Colombia (4)Andrés Gonzales (Jefe De Proyecto Corferias), Elizabeth Arias, (Jefe Comunicaciones Y Publicidad), Mario Cajiao (Vicepresidente Ejecutivo), Gloria Urdaneta (Jefe Relaciones Publicas) Y Nicolás Díaz (Coordinador Logístico).

F-Air Colombia (5)Jaime Baena Gaviria (Concejal Del Municipio De Rionegro) Y Ruth María Restrepo De Baena.

F-Air Colombia (6)Marta Elena Tobón, José Uber Espinal Y Luis Guillermo Restrepo.

F-Air ColombiaDora Cristina Londoño Durango (Directora Regional Antioquia Aerocivil), Germán Freddy Marulanda (Jefe De Grupo Aeronavegación Aerocivil Regional Antioquia), Cristián Alejandro Ospina Arias (Bomberos Rionegro) Y María Cristina Silva Giraldo.

F-Air Colombia (7)Guillermo León León (General), Leonardo Arboleda (Coronel) y Luis Carlos Córdoba (Sub director General Aeronáutica).

Fuente: Guiomarjaramillo

Comentarios