La Global Energy Race 2018 llega a Bogotá y Cali

41

Bogotá y Cali se preparan para celebrar la cuarta edición de la Global Energy Race 2018, carrera impulsada por el Grupo Bimbo, donde familias de 37 ciudades y 22 países se unen en torno a una misma pasión, el running, fomentando la vida saludable y la unión familiar.

El evento, que es orientado en estas dos ciudades por Correcaminos de Colombia, está programado de la siguiente manera: en Cali, la competencia será el 23 de septiembre, mientras que en la capital del país será el 30 del mismo mes. Ambos eventos iniciarán a las 7:00 a.m.

Como es habitual, la Global Energy Race ofrece diferentes opciones de participación de acuerdo a las preferencias de cada persona: carrera 10K, familiar 3k (un niño acompañado por un adulto) y 3k recreativa individual.

Los interesados en hacer parte de esta fiesta mundial pueden realizar su inscripción en www.globalenergyracecolombia.com o en las oficinas de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 34 Of. 301) de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. El valor del registro para ambas ciudades (Cali y Bogotá) es de $45.000.

Debes leer: 5 maneras en que pierdes el tiempo sin darte cuenta

5 maneras en que pierdes el tiempo sin darte cuenta

Fuente: Global Energy Race 2018

Comentarios

Dejar respuesta