El momento de renovar tu guardarropa para la temporada ha llegado. Reebok te invita a actualizar tu imagen con los emblemáticos Classic Leather y una selección de prendas ideal para conseguir el estilo casualchic característico de la modelo estadounidense Gigi Hadid, embajadora de Reebok.

La confianza en ti misma siempre será tu mejor atuendo, así que logra que tus outfits lo reflejen con estos tres looks esenciales:

Haz tuyo el otoño con una audaz combinación entre un bralette negro, chaqueta verde olivo y los Classic Leather negros del primer look; la mezcla perfecta entre sexy y rudo.

gigi-hadid-4Da la bienvenida al invierno con este atuendo monocromático, cuyos Classic Leather grises dan el toque final para una apariencia sofisticada y fit.

gigi-hadid-3Logra tus metas día a día luciendo impecable con este conjunto para toda ocasión. El suéter gris claro, en combinación con los Classic Leatherleggings y bra deportivo negro, mantienen un balance perfecto entre comodidad y distinción para que sigas dando todo de ti, sin perder el estilo.

gigi-hadid-2

Desde 1983, el Classic Leather no ha parado de hacerse notar gracias a que se mantiene fiel a sus raíces. Tú también permanece firme en tus convicciones y demuéstrale al mundo de qué estás hecha con Reebok Classic.

Las prendas, así como los modelos de Reebok Classic pueden encontrarse en www.reebok.co.

Debes leer: Séptimo aniversario Bogotá Electrónica – Be Vol. 7

Séptimo aniversario Bogotá Electrónica – Be Vol. 7

Fuente: Colectivo.

Comentarios