La gastronomía colombiana, protagonista en La Mesa del Chef de JW Marriott

Esta serie destaca diferentes platos insignias y locales, así como también las técnicas de chefs de formación clásica de las propiedades de JW Marriott de la región.

1777

La marca de lujo JW Marriott en el Caribe y América Latina continúa presentando la gastronomía local de la región latinoamericana con el lanzamiento del quinto vídeo de La Mesa del Chef (TheChef’sTable) presentada en YouTube. Para este video, la serie extiende su viaje gastronómico a Bogotá, Colombia, al JW Marriott Hotel Bogotá.

Dante Filosi y Johan Castro – el Chef Ejecutivo y el Chef del Restaurante, respectivamente – deleita por medio de una deliciosa Arepa Colombiana Trufada con Capas de Langosta y Cangrejo.Adornado con aderezo de ají amarillo, guacamole, y salsa de chile ahumado, esta creación ofrece un variante único de un plato emblemático del país.

chef JW Marriott

Acogiendo su pasión por la gastronomía, las propiedades del JW Marriott en el Caribe y América Latina anuncian el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef (The Chef’sTable) presentada en YouTube, las cuales protagonizan platos insignias y locales, así como también las técnicas de chefs de formación clásica de las propiedades de JW Marriott en Lima, Cancún, Santo Domingo, Cuzco, Bogotá y Río de Janeiro.

Comentarios