Ganadores de la Expedición Bodytech: Miguel Amador de Atletas Porvenir, con un tiempo de 38:31, ganó por tercer año consecutivo la EXPEDICIÓN BODYTECH realizada en Bogotá el pasado domingo 9 de octubre; en segundo lugar se ubicó Juan Pablo Rangel, con un tiempo de 39:04; y el tercer escalón del podio fue para Giovanny Amador, con un tiempo de 39:33. En la categoría femenina la ganadora fue Camila Peña Cortez, con un tiempo de 51:21, seguida por Stephanie Castillo, con un tiempo de 56:19 y en tercer lugar llegó Milena Becerra, con un tiempo de 58:15. Todos los corredores pueden ver su resultado en www.finalap.com.

Los cerca de 5.100 atletas que corrieron en este importante circuito pusieron a prueba su resistencia y pasión por el deporte. Además, se encuentran inscritos para participar por una espectacular camioneta Subaru, generación 2017, que se sorteará en diciembre de 2016, al final de la EXPEDICIÓN BODYTECH del presente año.

“Correr 12 ó 6 kilómetros se convierte en una actividad importante que fomenta la integración, la salud y el bienestar de los participantes. Los corredores de la capital de Colombia no fueron la excepción y aprovecharon la oportunidad de participar en un recorrido diseñado para aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico ideal.”, afirmó Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, es un reto para los amantes de las competencias y el atletismo que recorre 12 ciudades del país.

La siguiente parada de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 será el domingo 30 de octubre en la ciudad de Cali. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las sedes BODYTECH de la ciudad, con un precio de $30.000 para afiliados y $40.000 para no afiliados.

Ganadores de la Expedición Bodytech

Miguel Amador
Miguel Amador

Debes leer: Este año no te pierdas SOFA 2016, prográmate

Este año no te pierdas SOFA 2016, prográmate

Fuente: Compass

Comentarios