Ocesa Colombia invita a los seguidores del artista a sumarse al #JustinBdayCol que se desarrollará entre el 25 de febrero y el 01 de marzo de 2017.

Los premios serán 02 entradas para PITS y 05 boletas dobles en la localidad platino para el concierto del 12 de abril en el estadio El Campín.

La persona que quiera participar deberá crear una pancarta, cartelera, valla o mural felicitando a Justin Bieber por su cumpleaños. Luego ubicar la felicitación en un sitio público, tomar una foto o video y subirlo a redes sociales.

El criterio para la selección de los ganadores será por: creatividad en el diseño de la cartelera, creatividad en el mensaje/copy de felicitación para Justin, creatividad en la ubicación de la cartelera, haber conseguido más de 300 likes en su publicación, haber usado todos los hashtags correctamente y que cumpla con los requisitos (Disponibles aquí­).

La selección del ganador se hará ante un delegado de la Secretaría Distrital de Gobierno el 01 de Marzo de 2017.

La información de los términos y condiciones se puede consultar la página web de Ocesa Colombia

Purpose

Los éxitos  «Sorry» y «What Do You Mean?» de Purpose lo llevaron al #1 en Billobard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primer semana convirtiéndose en uno de los mejores álbumes de su carrera.

«What Do You Mean?» también fue #1 en su país nativa Canadá, y se convirtió en el #1 en Reino Unido a nivel nacional en los chart. Continuando con este camino de éxitos con  «The Feeling» and «Love Yourself» con la colaboración del artista Halsey y el último fue una colaboración de  co-escritura con el artista de Indie pop Ed Sheeran.

Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn’s Barclays Center, Los Angeles’ STAPLES Center, Chicago’s Allstate Arena and Toronto’s Air Canada Centre  y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá en el mejor momento de su carrera garantizando un inolvidable o impredecible presentación.

Debes leer: J Balvin, el primer embajador colombiano de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo

J Balvin, el primer embajador colombiano de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo

Fuente: Criteria Entertainment

Comentarios