Te Regalamos El Libro: “Vístase como un varón” Una guía masculina para verse bien

Gana el libro Vístase como un varón en 3 simples pasos y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa:

2522

La moda desde hace algún tiempo ha dejado de ser un tema netamente femenino, cada día son más los hombres que se interesan en su imagen y en tener un estilo propio con la ayuda del guardarropa. Por esta razón Círculo de Lectores y Juan Pablo Martínez, presentan su nuevo libro Vístase como un varónuna guía para que los hombres puedan potencializar su imagen con la ayuda de su closet.

El autor enseña varias opciones para vestir en diferentes ocasiones, así como los colores más favorecedores para cada tono de piel y las mejores combinaciones de materiales, estampados y colores al momento de vestir.

Durante el texto se puede ver la relación directa entre como sentirse seguro y el estilo propio y como ésto contribuye a alcanzar los objetivos propuestos en la vida.

Encuentra esté http://www.circulodelectores.com.co/detalle_libro/1988 y otros libros en el Portal http://www.circulodelectores.com.co/ 

 

Gana el libro Vístase como un varón en 3 simples pasos y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa:

  1. Escribe en nuestro Facebook https://www.facebook.com/elfiltroco: «El Círculo de Lectores y El Filtro me regalan el libro Vístase como un Varón http://www.elfiltro.co/gana-el-libro-vistase-como-un-varon/»
  2. Escribe en Twitter: «El Círculo de Lectores @CirculoColombia y @elfiltroCo me regalan el libro Vístase como un Varón: http://www.elfiltro.co/gana-el-libro-vistase-como-un-varon/«
  3. Envía un correo a prensa@elfiltro.co adjuntando un pantallazo o foto de los 2 primeros pasos con tu nombre y dirección de tu hogar u oficina (te lo haremos llegar a esa dirección por mensajería para que no tengas que ir a recogerlo) y ganarás el libro Vístase como un Varón.

OJO: A vuelta de correo te diremos si eres ganador, los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro Twitter @elfiltroCO y Facebook https://www.facebook.com/elfiltroco el día viernes 17 de julio de 2015. La dirección de la casa u oficina no será publicada por protección de los datos personales.

Vístase como un varón

Fuente: Circulo de lectores – El Filtro

Comentarios