Te Regalamos El Libro: “Bolívar, mujeriego empedernido” La faceta erótica del Libertador

Gana el libro “Bolívar, mujeriego empedernido” en 3 simples pasos y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa:

2903

Círculo de Lectores presenta Bolívar mujeriego empedernido un libro que plasma la agobiante libido del libertador, por medio de cartas que connotan su extremada vida lujuriosa, sus aventuras y desventuras personales, que inevitablemente se entrelazan con la vida militar.

Con una mirada objetiva, el autor cuenta no solo la vida amorosa con Manuelita Sáenz, si no con otras mujeres que conoció en sus diferentes viajes y batallas, evidenciando la incansable actividad epistolar y amorosa actividad de Bolívar.

“La vida amorosa de Bolívar es de amplio desconocimiento y dilatada manipulación, pues no solo sus detractores se esmeraron en retorcer la historia, sino que, incluso sus más fervientes defensores, en un intento desesperado por mantener la dignidad del prócer, ocultaron y desaparecieron importantes documentos entre cartas y correspondencias varias en donde se evidenciaba la incansable y deliciosa actividad epistolar y amorosa de Bolívar”. Comenta Eduardo Lozano Autor.

Encuentra este texto en http://www.circulodelectores.com.co/detalle_libro/1991  y otros libros en el Portal http://www.circulodelectores.com.co/

Gana el libro “Bolívar, mujeriego empedernido” en 3 simples pasos y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa:

  1. Escribe en nuestro Facebook https://www.facebook.com/elfiltroco: “El Círculo de Lectores y El Filtro me regalan el libro “Bolívar, mujeriego empedernido” http://www.elfiltro.co/gana-el-libro-bolivar-mujeriego-empedernido/”
  2. Escribe en Twitter: “El Círculo de Lectores @CirculoColombia y @elfiltroCo me regalan el libro “Bolívar, mujeriego empedernido”: http://www.elfiltro.co/gana-el-libro-bolivar-mujeriego-empedernido/
  3. Envía un correo a prensa@elfiltro.co adjuntando un pantallazo o foto de los 2 primeros pasos con tu nombre y dirección de tu hogar u oficina (te lo haremos llegar a esa dirección por mensajería para que no tengas que ir a recogerlo) y ganarás el libro “Bolívar, mujeriego empedernido”.

OJO: A vuelta de correo te diremos si eres ganador, los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro Twitter @elfiltroCO y Facebook https://www.facebook.com/elfiltroco el día viernes 24 de julio de 2015. La dirección de la casa u oficina no será publicada por protección de los datos personales.

Bolivar Mujeriego empedernido

Fuente: Circulo de Lectores – El Filtro

Comentarios