Z Fold3

Los smartphones ganan cada vez más espacio como una opción para jugar online cuándo y dónde quiera. Para este público gamer, el smartphone plegable Samsung Galaxy Z Fold3 5G se convierte en una opción que promete revolucionar la manera como se juega online, ya que cuenta con tecnología y diseño innovador.

La pantalla del Galaxy Z Fold3 5G fue creada para crear en el usuario la sensación de inmersión en el universo virtual. La gran diferencia es la tecnología Under Display Cámara (UDC), que hace que los píxeles sean proyectados por encima del display, “escondiendo” la cámara. Así, es posible jugar con total inmersión en la pantalla más grande de la categoría (7,6” de mucha adrenalina).

La realidad virtual va mucho más allá del tamaño de la pantalla. La tecnología del display Dynamic AMOLED 2X ofrece colores equilibrados y aumenta el contraste, haciendo los escenarios más realistas y mejorando aún más la experiencia del juego.

Todo jugador sabe que un milésimo de segundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota o, incluso, ser expulsado. Por tanto, es fundamental tener un dispositivo que responda inmediatamente a cada jugada. El Galaxy Z Fold3 5G tiene un conjunto de tecnologías de alto desempeño que le garantiza esa ventaja competitiva con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth 120Hz, que permite un movimiento nítido, suave y sensible incluso en los momentos más llenos de acción y el procesador de 5 nm 64-bit Octa-Core (2.84 GHz + 2,4 GHz+1.80 GHz).

Como ninguna experiencia es completa si no hay diferentes estímulos sensoriales, el sistema de sonido Dolby Atmos y los altavoces estéreos del Galaxy Z Fold3 5G envuelven completamente al jugador con la acción. Además, el plegable de Samsung es compatible con los Galaxy Buds2, que poseen altavoces dinámicos de dos vías, un tweeter para notas agudas nítidas y claras y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado.

Comentarios