Tata Gnecco y Marcela Barajas son dos mujeres, madres, deportistas consagradas y entrenadoras de tiempo completo, creadoras de Fun2Fit en 2006, ambas son Master Trainers de Power Plate, certificadas por el Circo del Sol y Reebok para entrenamiento en trapecio, y además son certificadas en entrenamiento funcional y nutrición deportiva. Certificaciones que les permitieron convertir su pasión por el fitness y la vida saludable en su empresa personal, la cual les ha dado un alto grado de reconocimiento en Colombia y en el exterior.

En 2015 lanzan su segundo libro «FUN2EAT», una guía de secretos deliciosos para estar en forma, y que tiene como objetivo principal ser una herramienta útil y practica
para los lectores y de esta manera entender cada vez más acerca de este estilo de vida que busca mantener un equilibrio entre cuerpo, mente y salud, ya que en realidad somos lo que comemos.  Y SI al igual que el ejercicio, la alimentación es absolutamente fundamental para el desarrollo, desempeño y preservación optima de nuestro cuerpo?? ¿Por qué improvisar entonces la alimentación?.

«FUN2EAT» plasma el fruto de 9 años de aprendizaje, experiencia, estudio e investigación de Tata y Marcela sobre todos los temas tratados en el libro, los cuales además de haber sido previamente experimentados en sus cuerpos, están respaldados por la asesoría de médicos deportologos y nutricionistas.

Además de entrenar entre muchos otros famosos a Marcela Mar, Manolo Cardona, Eileen Roca, Taliana Vargas, Juanita Arias, J Balvin, entre otros.  Tata y Marcela se convierten además de sus entrenadoras en sus amigas y cómplices, creando lazos tan fuertes como el que tienen con la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, quien además es la escritora del prólogo de «Fun2Eat» donde expresa todo su cariño y admiración por ellas «…Nunca se me va a olvidar el día que llegué a este increíble lugar. Timbré y me salen estas dos mujeres, divinas, y yo quedé en shock….Apenas las vi casi me devuelvo corriendo a mi casa al ver esos cuerpos perfectos. Me contuve y  en ese momento me dije: «esto es lo que yo quiero para mí»…. Ellas no son tus entrenadoras, ellas son amigas, cómplices, parceras, mamás, esposas, hermanas, profesionales, hijas, tías, etc… Y todo lo hacen con el mismo amor. Eso me genera respeto y admiración por dos mujeres que me han mostrado que los sueños son posibles, que se alcanzan con amor y sacrificio, sin pasar por encima de nadie. Admiro que son amigas y jamás competencia, eso hoy en día es difícil de encontrar pero ellas tienen esas cualidades, que las hacen únicas….»

Con más de 60 recetas y menús completos y fáciles de preparar, las creadoras del «Método Fun2Fit», enseñan a los lectores como pueden divertirse comiendo sin perder la forma, hábitos alimenticios, horas adecuadas para cada una de las comidas, porciones necesarias para hombres y mujeres según su edad y sus objetivos, y además explican los peligros de las «dietas».  También enseñan rutinas para tonificar y realizar en pareja.

ACERCA DEL LIBRO «EL METODO FUN2FIT»  

El cuerpo es capaz de absolutamente todo, es la mente la que debe convencerse. Este libro es el manual perfecto para lograr una vida FIT de una manera divertida y sencilla. Teniendo como premisa que un cuerpo sano es el reflejo de una mente saludable y feliz. Bestseller en Colombia, «El método Fun2Fit», se basa en hacer del fitness una experiencia que fortalezca física, social y mentalmente a las personas, en donde se busca confundir la MENTE y el CUERPO de tal forma que no se acostumbren ni predigan a qué van a enfrentarse cada día para conseguir una evolución constante.

La creatividad es básica e indispensable en el momento de diseñar rutinas, es por ello que en este libro encontrarán una gran cantidad de ejercicios para todos los tipos de entrenamiento y de nivel, ya sea básico o avanzado. Cada rutina está fácilmente ejemplificada con fotografías y se dividen en tres categorías: rutinas al aire libre, en casa o en el gimnasio.
REDES SOCIALES
TWITTER @tata_fitness @marce_fitness
INSTAGRAM @tatagnecco_fitness @marcelabarajas_fitness @fun2fit   

Fun2eat

Fuente: Martik González

Comentarios