La Revista Fucsia en sus 15 años y la marca colombiana Tennis han decidido emprender la búsqueda de la nueva «It girl Colombia», concurso que tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 4 de septiembre para todas las mujeres colombianas que ven en sus outfit o conjunto de ropa una expresión muy íntima de su ideología de vida.

Las mujeres interesadas en participar en «It girl Colombia» deberán ingresar a www.fucsia.co/itgirlcolombia  inscribir sus datos, enviar una foto con su mejor outfit o conjunto de ropa y escribir las razones por las que debe ser elegida. Luego, un jurado seleccionará a las 10 mejores semifinalistas, donde posteriormente se abrirá un periodo de votación entre los lectores de la Revista Fucsia que irá desde el 9 al 25 de septiembre para elegir a la ganadora.

Entre los obsequios, las 5 semifinalistas con la mejor votación tendrán una suscripción gratuita a la Revista Fucsia por 6 meses. Además, la ganadora será elegida embajadora de la marca Tennis por 5 meses y, durante un año, recibirá 1.500.000 pesos mensuales equivalentes en prendas de la marca. Y, como obsequio final, durante los meses de noviembre y diciembre realizará un contenido de moda junto al equipo de Fucsia.

Esta convocatoria busca encontrar a la mejor representante de la moda y el estilo de las mujeres de nuestro país, que merezca ser llamada la It girl Colombia.

Fuente: gjcomunicaciones

Comentarios