Fruthie Lab, placeres saludables

183

Fruthie.lab es un excelente lugar para vitaminizarse mientras se disfruta del movido ambiente de Bogotá.

Sus batidos son refrescantes y están hechos de todo tipo de frutas, con una oferta tan variada la indecisión es legítima.  Fruthie.lab no solo vende deliciosos smoothies, sus baffles, fruthies y bowls son únicos en la ciudad, te dan ganas de repetir y no podrás sacártelos de la mente en mucho tiempo.

Hablamos con sus socios de este refrescante emprendimiento:

– ¿Cómo nace Fruthie Lab?

Fruthie Lab llegó a nuestras vidas de una manera muy inesperada pero maravillosa. Erick viajó a EEUU a buscar nuevas oportunidades laborales y un sustento económico, ya que había perdido su empleo acá en Colombia y estaba complicada la situación. Estuvo trabajando en minimercados, pizzerías, restaurantes y otros, hasta que terminó en el lugar donde surgiría la gran idea. Un lugar que en ese país, y al parecer en muchos más, se denomina «Juice Bar» pero que al menos por su parte, no conocía de qué trataba. Él sin saber, preguntó por empleo allí y después de varias pruebas, lo consiguió y lo mantuvo por varios meses. Allá aprendió a preparar principalmente bowls y batidos de frutas, pero también conoció mucho sobre la logística de sostener un establecimiento de ese tipo, dónde encontró una gran oportunidad que dió pie para la creación de Fruthie Lab. Él observó que lo más complicado y costoso era la importación de frutas, que finalmente tampoco eran ni tan frescas ni tan naturales, a lo que se cuestionó: ¿Cómo es posible que en Colombia teniendo tanta variedad de frutas, todas tan deliciosas, no existan establecimientos que preparen y ofrezcan este tipo de productos naturales?. Así que terminó su empleo allá, y volvió a Colombia en Noviembre de 2019 con la nueva idea de negocio. Erick nos comentó a mis papás, a mi hermano y a mi sobre la idea, la cual nos pareció que tenía mucho potencial, pero que en términos económicos veíamos algo complicado de materializar en ese momento. Pero fue luego, que con todo el tema de la pandemia, todos nos quedamos sin empleo y nos vimos retados a pensar en nuevas fuentes de ingresos. Y pues con todo ese tiempo libre en casa, decidimos sacarlo adelante, juntamos talentos e ideas y le dimos vida a un proyecto que más que ser la creación de un bar de jugos, se convertiría en un lugar nunca antes visto que brindaría una experiencia diferente, un excelente y cálido servicio, pero sobretodo productos deliciosos, frescos y realmente naturales. Par de semanas después Fruthie Lab nació el 13 de Julio de 2020 en plena pandemia, en contra de muchas adversidades pero dispuesto a guerrearla y darla toda para salir adelante. Ya hoy nos sentimos muy felices y orgullosos de poder montar nuestra segunda sede, recordando con mucho cariño y gracia todas las situaciones que vivimos durante este proceso.
– ¿Cómo describen su carta?
 Nuestro menú está diseñado de una manera muy divertida e interactiva, es novedoso y lleno de vida. Contempla en su mayoría productos fríos y refrescantes, tanto de comer como de beber y así mismo de postre, todo a base de frutas, ingredientes naturales y frescos. Recientemente incluimos también nuevas mezclas que ya vienen menos frías e incluso una mezcla caliente para diferentes momentos del día y tipos de clima. Nuestro menú incluye bowls de frutas, smoothies, waffles, parfaits, batidos de proteínas y mezclas de dulce.
– ¿Cuáles son los imperdibles?
 Dentro de los imperdibles tenemos el bowl de Mango y Manzana Verde por su cremosidad y naturalidad, los Smoothies de Maracuyeah, Mora Intensa y Selvaje por su novedoso y refrescante sabor, aunque el Rojo Pasión ha sido muy elegido ya que es el único smoothie sin leche y se prepara con el jugo fresco de la sandía. Y de nuestros nuevos productos los Laffles y los Parfruts han sido la sensación, por la calidad de las granolas y el yogurt griego con colágeno.
– ¿Cuál ha sido la razón del éxito de Fruthie Lab?
 Principalmente el éxito de Fruthie Lab recae sobre la novedad del concepto, la variedad y calidad de los productos y sus ingredientes, y por supuesto el servicio personalizado y especial que le brindamos a cada cliente para hacerlo sentir más que en un comercio, que se sienta como en casa.
Para más información: www.instagram.com/fruthie.lab

Comentarios