Frisby trae una línea especial para los amantes de la comida saludable

Frisby lanza 3 nuevos menús que incluyen 2 ensaladas y un delicioso plato a la parrilla.

2498

Las tendencias a nivel mundial han evidenciado un alto crecimiento en aquellos consumidores que buscan nutrición y bienestar en sus comidas diarias. Es por esto que Frisby orgullosamente lanza una nueva Línea Liviana, para aquellos que prefieren variedad, frescura  y opciones tradicionales con el sabor único de la marca.

Se trata de la nueva línea Livianacon 3 nuevos y balanceados menús que conservan el sabor único de Frisby y la calidad de los productos como: frisparrilla, que está compuesta porun Jugoso filete asado a la parrilla, acompañado de una exquisita papa cocida bañada en salsa de vegetales, un trozo de mazorca dulce, y una fresca combinación de verduras aderezadas con las deliciosas salsas Frisby,preparado en un horno artesanal que se implementó en la planta de preparación, teniendo como único insumo el carbón vegetal. Este le brinda al filete un verdadero sabor a la parrilla proporcionando un sabor único y especial al producto.

Frisby (2)

La oferta se completa con la ensalada primavera con filete o Nuggets, preparados con pechuga de la mejor calidad, diferentes clases de lechugas frescas, maíz tierno, crotones horneados acompañados de las deliciosas salsas insignia de la compañía. Según un estudio de tendencias realizado por la Revista La Barra, las ensaladas serán protagonistas este año, es por esto que este dúo de platos acompaña de manera ideal el lanzamiento.

Frisby (4)

El reto principal de esta nueva línea es posicionarse en el primer lugar entre los consumidores que cada día buscan nuevas y diferentes opciones, con alimentos balanceados que ofrecen variedad y calidad a un precio razonable frente a otras opciones, y usando vegetales de primera calidad como lechugas asiáticas (Tatsoy y Mitzuna),Baby verdes (Romana o Crespa) y las Crespas (Verde y Morada).No incluidos en ningún otro producto similar disponible en el mercado.

En términos de ganancias, con esta nueva Línea de producto se pretenden incrementar los consumidores y duplicar las ventas actuales de ensaladas naturales en cada uno de los puntos de venta de Frisby en el territorio nacional,dando una respuesta variada a los consumidores habituales y los que están por venir.

Frisby (3)

“Gracias a un detallado estudio que realizamos enFrisby y basándonos en las nuevas tendencias a nivel mundial, decidimos hacer el lanzamiento de esta línea especial de productos, que no necesariamente son Light o Dietéticossino Livianas, considerando que cada consumidor busca alimentarse de forma sana. Por esto nuestra nueva Línea liviana entra a ser una opción importante en el amplio menú de los restaurantes Frisby de todo el país”, agregó Nohora García, Gerente de Mercadeo Frisby S.A.

Esta es una gran y novedosa opción para consumir a cualquier hora del día. Es una excelente idea para alimentarse de manera balanceada, nutritiva y liviana, porque  sencillamente ¡Nadie lo hace como Frisby lo hace!

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios