Con la ayuda de 2018 FIFA World Cup que llegó a FIFA 18 el 29 de mayo, EA SPORTS está pronosticando quién ganará y levantará el famoso trofeo en Moscú este verano. Los fanáticos también pueden hacer sus propias selecciones de torneos en línea con EA SPORTS World Cup Predictor disponible para que cualquiera lo disfrute a partir del 28 de mayo en fifaworldcuppredictor.easports.com.

Después de una dramática fase de grupos en la que vimos equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, venció a la ganadora de 2010, España, con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final fue un asunto tenso entre Alemania y Francia que terminó en penales y que Francia superó a sus oponentes por 4-3.

Se predijo que Antoine Griezman empató con el español Isco en la cima de la tabla de goles del torneo, y el español David de Gea ganó el Golden Glove Award.

Los fanáticos interesados en saber más sobre EA SPORTS World Cup Predictor pueden consultar su blog aquí (disponible desde el 28 de mayo a las 6:00 a.m. PT / 3:00 p.m. CEST). Para obtener más información sobre la actualización de FIFA 18 World Cup Russia, pueden encontrar todos los detalles aquí.

Debes leer: Apps que todo hombre debe usar 

Apps que todo hombre debe usar

Fuente: Redbutton

Comentarios