FOX Sports transmitirá en vivo la Gran Final de la UEFA Champions League

La narración del encuentro estará a cargo de Luis Alfredo Hernández, mientras que los comentarios irán por cuenta del Doctor Hernán Pelaez.

951

Este sábado 28 de mayo, la Gran Final de la 61ª edición de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid se vivirá a través de las pantallas de FOX Sports, FOX Sports 2 y la plataforma online FOX Play, desde el Estadio Giuseppe Meazza en Italia.

La transmisión arrancará con el programa Agenda FOX Sports desde las 8:30 am (Colombia), seguido por Central FOX a las 10:00 am y FOX Sports Radio Colombia a las 12:00 m.

En estos programas se mostrarán enlaces en vivo desde Milán, a fin de conocer todos los detalles de la preparación de los jugadores y cómo los fanáticos de la Liga de Campeones viven la antesala a la Gran Final.

A las 1:00 pm, FOX Sports transmitirá en vivo la Gran Final de la UEFA Champions League, encuentro en el que, por segunda vez en la historia del torneo, el Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a disputarse la orejona. La narración del partido estará a cargo de Luis Alfredo Hernández. Por su parte, el Doctor Hernán Peláez realizará los comentarios del vibrante cotejo.

Luego del partido, FOX Sports presentará una emisión especial de FOX Sports Radio Colombia, desde las 4:00 pm, en el que el equipo de comentaristas que hacen parte del programa analizarán las jugadas y el desempeño del equipo ganador.

Las redes sociales también jugarán un papel importante en la transmisión, puesto que a través del hashtag #ChampionsxFOX, los fanáticos colombianos podrán comentar cada minuto de la Gran Final.

 

Fuente: Plat

Comentarios