La primera temporada logró colocarse en las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Colombia, Argentina y México y fue vista por más de 10 millones de televidentes en la región.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que Andrés Mercado se ha unido al elenco de la segunda temporada de su exitosa novela juvenil, Yo Soy Franky.

La nueva temporada tendrá un pre-estreno exclusivo en la plataforma digital del canal, Nick Play, el viernes 27 de mayo, seguido por su transmisión en TV el lunes 30 de mayo a las 8pm.  El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

VEN A CONOCER A MARÍA GABRIELA DE FARÍA, ANDRÉS MERCADO, MARTÍN BARBA, DANIELLE ARCINIEGASEDUARDO PÉREZ

 

FECHA: VIERNES, 6 DE MAYO

HORA: 5:30-7:30PM

 

LOCACIÓN: CENTRO COMERCIAL TITÁN PLAZA, CARRERA 72 N° 80-94, AC 80 #80-94, BOGOTÁ, COLOMBIA

Tal vez te interesan estas galerías

Fotos: Así fue el fiestón de “Yo Soy Franky”

Fotos: Nos metimos de cabeza a los estudios de “Yo Soy Franky”

Asistimos a los estudios para el lanzamiento de esta segunda temporada de Yo Soy Franky junto a la hermosa María Gabriela de Faria y su talentoso elenco, a continuación las mejores imágenes:

Fotos Jpulido

En esta segunda temporada, Nickelodeon le da la bienvenida al actor Colombiano, Andrés Mercado, quien regresa a casa después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional.

 

En Yo Soy Franky 2, Mercado se une una vez más a María Gabriela de Faría, protagonizando al prototipo Trece, quien llega a la serie para aliarse con Tamara con el fin de separar a Franky y Christian.

 

Además de Andrés Mercado, también se incorporan los talentos Colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y María Teresa Barreto (Sabrina) a esta segunda temporada, ¡quienes junto a Andrés traerán nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca!

 

«Nos orgullece anunciar la segunda temporada de ‘Yo Soy Franky’ y darle la bienvenida a Andrés, Viviana, Natalia y María Teresa en esta producción,» comentó Rodríguez.  «La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada por parte de la audiencia en todas las plataformas fue increíble y esta nueva temporada refuerza nuestro continuo compromiso de seguir produciendo contenido original de primera clase para nuestra audiencia en la región.»

 

Para todos los fans de Nickelodeon en la región, la cadena también anunció que aparte de su estreno exclusivo en su plataforma digital, Nick Play, la audiencia que descarga la App tendrá acceso a contenido exclusivo tras las escenas, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

CHICOS21871_PRENSA_LOGO

La nueva temporada cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con  apariencia de adolescente. Enesta segunda temporada, la adorable Franky llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todos tipos de emociones – los cuales se le «disparan» esporádicamente, y sin saber aún cómo controlarlos, Franky  podría convertirse en un peligro.

La producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Perez y Danielle Arciniegas.  Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

 

Filmada en Colombia, la primera temporada de Yo Soy Franky se estrenó en Latinoamérica en septiembre del año pasado, logrando un éxito multi-plataforma y posicionándose entre los top 3 shows favoritos entre los chicos de 4-14 años y las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Argentina, Colombia y México. En plataformas digitales como mundonick.com y la Nick App, la novela llego a generar más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación, mientras que  en redes sociales Yo Soy Franky alcanzó más de 10 millones de personas en la región y más de un millón de personas conectaron con la novela a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno.

 

FUENTE: AVANT GARDE

Comentarios