La VIII edición del Salón del Ocio y la Fantasía, Salón de Ocio y la Fantasía 2016 abrió sus puertas hasta el 30 de octubre en Corferias.

Espera miles de espectadores entre fanáticos y curiosos, se reúnan para vivir una de las plataformas más importantes de Colombia en materia de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, entretenimiento y emprendimiento.

Con 13.000 metros cuadrados y más de 300 actividades, Salón de Ocio y la Fantasía 2016 es el escenario que ofrece múltiples oportunidades de aprovechamiento del tiempo libre, involucrando a los actores de la industria creativa, artística y de conexión social de América Latina.

Aquí te dejamos las mejores imágenes de los tres primeros días de los cuatro de SOFA 2016:

Fotos Jpulido

Más de 100 expositores y cerca de un centenar de comunidades activas, entre las que se encuentran Animatronicos, Cosplayers, deportistas urbanos, bailarines de Pop Koreano, Robotic People, Geeks, Gamers entre otras, estarán presentes en SOFA 2016, donde la cultura, la diversión y el entretenimiento se tomarán 12 pabellones y escenarios al aire libre dispuestos para estos 4 días inolvidables.

La VIII versión del Salón del Ocio y la Fantasía contará con diferentes actividades, las cuales están pensadas en cada cultura, tribu urbana y las diferentes comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Los visitantes podrán disfrutar del Circo SOFA, Arena Cosplay, Art Toys, Bosque SOFA, Bubble Soccer, Cyberfest, Cosplay Parade, exposiciones fotográficas, Arte al piso, Flatland, Futbol Femenino, Graffiti, Jornadas de adopción, Pokemon Go, Ring SOFA, entre otras.

Dentro de los invitados internacionales estará Juandres Vera, artista mexicano de Street art, Enzo Fortuny conocido por ser la voz de Drake Bell, Romina Marroquín, actriz de doblaje mexicana, Reika Ariwaka, la japonesa icono del Cosplay a nivel mundial, Mara y Gonzalo del Circo, Marte García, gran artista de comic, la fotógrafa Anna Frants, Mauricio herrera “The Grimlock” y Nicole Cepeda “Gnomo del Bosque”, dos grandes ilustradores, son algunas de las personalidades que harán parte de este gran festival.

Comentarios