Tras 15 años de trayectoria La banda mexicana PXNDX anuncio su ultima gira antes de su separación.

El pasado 10 de diciembre dieron a conocer la decisión por medio de un comunicado de prensa dirigido a sus fans en donde expresaban su agradecimiento amor y gratitud a sus seguidores quienes los apoyaron por mas de 15 años de carrera musical, poniendo como premisa un descanso indefinido con la banda.

Los rockeros de Pxndx anoche visitaron Bogotá, ahí pudimos ser testigos de un potente recorrido musical que hoy comienza a apagarse lentamente.

Asistimos a este gran concierto que se realizó en el Royal Center y tenemos las mejores imágenes de su presentación en Bogotá:

Fotos Jpulido

Pepe Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge ‘Kross’ Vázquez decidieron separarse en plena gira de su festejo de 15 años desde el lanzamiento de su primer disco ‘Arroz con Leche’ que los posicionó en la escena musical nacional.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera, entre las que se encuentran, “Arroz con leche”, “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fría”, y 2 discos en vivo, “Sinfonía Soledad” y “Pxndx MTV Unplugged” y con premios en los Grammy, Latin Grammy y MTV Latinoamérica, los integrantes de la banda han decidido tomar un receso por tiempo indefinido.

Posteriormente anunciaron los países que harán parte de la ultima gira “HASTA EL FINAL”países como México, Chile, Perú, Ecuador y Colombia fueron los escenarios escogidos por la agrupación mexicana, Mexicali, Baja California, Tijuana CDDF, Puebla, Morelia Guayaquil Santiago, Lima y Bogotá no podía ser la excepción anoche dieron uno de sus mejores shows.

 

FUENTE: Ramos García

Comentarios

Dejar respuesta