Huawei lanzó en Colombia el nova 5T, un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, que supera los límites del estilo y la funcionalidad. Este smartphone llegó al mercado equipado con un total de cinco cámaras con Inteligencia Artificial: una frontal perfecta para selfies de 32MP con soporte HDR, mientras que en la parte trasera hay un sensor de 48MP, un lente gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un lente bokeh de 2MP. Acá te enseñamos cómo tomar fotos profesionales de comida.

Actualmente existe una tendencia muy latente de capturar las mejores fotos de comida, particularmente cuando los usuarios de smartphones salen a cenar a reconocidos restaurantes con sus amigos o familiares. Incluso, también está el caso de aquellos profesionales de la cocina que utilizan el smartphone como herramienta de trabajo para tomar fotografías detalladas de sus platos.

A continuación, compartimos cinco claves para que los usuarios logren capturar las mejores fotos profesionales de comida utilizando el lente macro del Huawei nova 5T.

  1. Elegir bien la velocidad de obturación: Una de las principales claves para obtener una fotografía exitosa con el lente macro del Huawei nova 5T es cuidar la velocidad de obturación. En fotografía macro es muy fácil que la imagen se dañe por culpa de nuestro pulso al sujetar el dispositivo. Por eso, es clave tener una velocidad de obturación elevada.
  2. La luz, un factor indispensable. En la fotografía macro la iluminación es un elemento crucial, pues para evitar vibraciones, es necesario disparar a velocidades de obturación altas y utilizar una apertura focal cerrada para tener cierto nivel de profundidad de campo. Adicional a esto, se puede utilizar el flash del smartphone para ayudar a la captura.
  3. Activar la Inteligencia Artificial del nova 5T. Antes de realizar la captura de la fotografía, es importante activar la opción de Inteligencia Artificial ubicada en la parte superior de la aplicación de la cámara, con el fin de que el Huawei nova 5T pueda reconocer el plato de comida, para corregir tono, color, encuadre y manejo de luz en milisegundos.
  4. Fijarse en la composición de la imagen. El escenario de una fotografía macro debe destacarse por su sencillez, pues en este tipo de fotografía donde se necesita capturar el detalle de la comida, es necesario tener pocos elementos distractores y tener en cuenta la regla de tercios.
  5. Buscar ángulos poco comunes para una mejor perspectiva. Aunque se pueda creer que las fotos desde arriba a un ángulo de 45 grados son las mejores para capturar los platos, esta es una captura bastante tradicional. Por esto, es recomendable explorar diferentes ángulos que sean poco comunes, con el fin de tomar fotografías con perspectivas inusuales.

 

Fuente: SECNewgate

Debes leer: 7 frases budistas que cambiarán tu vida

7 frases budistas que cambiarán tu vida

Comentarios