Movies  la marca de moda, fantasía, hobbies y entretenimiento que despierta la imaginación de jóvenes estudiantes soñadores, apasionados y conocedores del mundo del entretenimiento (cine, comics y música) ofreciéndoles variedad en siluetas, funcionalidad en sus prendas, innovación en diseño, originalidad y exclusividad,  llega a Bogotá con  una tienda de 100 m2 ubicada en la calle 122.

Movies es una marca experta en su género, siempre coherente en sus historias y con el respaldo de las principales casas de licencias del mundo, DC comics, Marvel, Disney entre otras.

Esta marca llega a dinamizar el mercado de la moda y está orientada a Jóvenes (Mujeres y hombres) universitarios de 17 a 25 años, fanáticos del cine y el mundo Comic.

Asistimos al lanzamiento de ésta espectacular tienda a continuación las mejores imágenes:

Fotos Jpulido

En sus tiendas se podrá encontrar: Moda exterior, Moda interior y Artículos coleccionables

En Colombia la marca Movies ya cuenta con las siguientes tiendas:

Ciudad C.C.
Medellín Santafé
Mayorca
Carabobo
Sabaneta
Olaya
Bogotá 122 (Calle 122 # 18-25 Localidad Usaquén)
Villavicencio Unicentro
Bucaramanga Cañaveral
Barranquilla Único
Apartado Nuestro Urabá
Riohacha Viva Wajiira

 

La variedad de siluetas, funcionalidad en sus prendas, la continuidad, evolución y coherencia en sus historias hacen de Movies la marca más actual en su género y más conocedora de los temas que son pasión de los jóvenes de hoy el Cine, la tecnología, La música y los comics.

También se puede acceder al portafolio de la marca Movies en la tienda virtual moviesshop.co

 

Comentarios