Del 27 al 30 de octubre de 2016, Movies estará presente en la octava versión del Salón del Ocio y la Fantasía – SOFA, considerada como una de las plataformas de gestión cultural alternativa más importantes de Colombia. MOVIES en SOFA 2016

Este evento tendrá lugar en Corferias – Bogotá y congregará fanáticos de la industria del ocio y el entretenimiento, principales Cosplay, pasatiempos, juegos de rol, cultura del tiempo libre, entre otros.

Como novedad, los amantes del comic encontrarán en el stand de Movies N°334, una nueva colección de prendas que se estrenarán en celebración de los 75 años de la Mujer Maravilla, Capitán América, Aquaman, Arrow, Plastic Man. Además de los 25 de Deadpool, 50 años de Black Panter y la aparición de Batman en televisión.

También se ofrecerá al público una edición especial de calcomanías en homenaje al Capitán América.

Asistimos a esta celebración junto a La Mujer Maravilla y te tramemos las imágenes:

Fotos Jpulido

En el marco de SOFA, Movies festejará con los medios de comunicación e invitados especiales, los 75 años de la Mujer Maravilla. Cabe resaltar que recientemente la ONU nombró a esta heroína como embajadora honorífica, título que recibirá el próximo viernes 21 de octubre en Nueva York.

Además, en su celebración, Movies hará una mención especial a otros superhéroes, que han compartido a través de varias generaciones sus aventuras con grandes y chicos.

MOVIES es la primera marca de moda que incursiona en el mercado con manufactura 100% colombiana, cuenta con derechos de diseño, producción y comercialización de las principales casas de comics del planeta: Marvel, DC y Disney, las cuales han dado vida a grupos de superhéroes tan míticos como: The Justice League, The Avengers y Star Wars.

Actualmente, la empresa cuenta con 12 tiendas nacionales, ubicadas en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Valledupar.

Este año planea la apertura de 2 tiendas en Bogotá en: el Centro Comercial Antares y el Centro Comercial Parque la Colina. Los fanáticos también pueden adquirir productos de sus personajes favoritos a través de la tienda online: www.moviesshop.co.

Con Movies la historia continúa…

Comentarios

3 Comentarios