A partir del próximo sábado 5 de marzo a las 8:00 p.m., las noches de los sábados en Nuestra Tele se llenarán de mucha alegría, diversión, juegos, risas, improvisación y entretenimiento, con el gran estreno de ‘Me caigo de la risa’, un programa de humor que se ha transmitido con  éxito en 25 países como, Francia, España, Uruguay, México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Australia, China y Suecia entre muchos otros. ‘Me caigo de la risa’, es una adaptación colombiana del formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, muy exitoso en el late night de la cadena francesa TF1 desde su estreno en 2011.

El programa, es conducido por Jorge Enrique Abello, quien hace su debut como presentador y es ampliamente reconocido como actor de importantes producciones, entre ellas: (Yo soy Betty, la fea, La costeña y el cachaco, En los tacones de Eva y A corazón abierto entre muchas otras). Él será el encargado de llevar la batuta del programa y también se involucrará eventualmente participando en algunas divertidas pruebas junto a los actores y humoristas, Norma Nivia, Lina Tejeiro, Marisol Correa, Yedinson Flórez ‘Lokillo’, Andrés Restrepo y Juancho Ortega. En cada emisión, el programa tendrá invitados de lujo como: Faustino El ‘Tino’ Asprilla, Julián Arango, Marcela Gallego, Laura Acuña, Santiago Reyes, Juan Pablo Llano, Catalina Gómez, Paola Rey, Juan Carlos Vargas, Natalia Durán y Beto Villa, entre muchos otros, quienes participarán en diferentes pruebas, que deberán desafiar entre todos, donde habrá momentos jocosos y de mucha diversión. Al final del programa, el público elegirá al mejor humorista de la noche.

Asistimos al lanzamiento de este divertido programa y logramos las siguientes imágenes:

Fotos Jpulido

«No tenía muy clara la idea de lo que tenía que hacer en el programa, pero Jorge Enrique y los otros chicos me fueron guiando, participé en varios juegos y terminé divirtiéndome mucho. Este es un programa que sin lugar a dudas va a entretener mucho a toda la familia», cuenta Faustino, ‘El Tino’ Asprilla, quien afirma que disfrutó y se rio mucho durante la grabación de uno de los capítulos del programa.

 

«Este es un espacio que involucra muchos ejercicios actorales que tienen que ver con nuestro oficio y que están relacionados con la comedia. Ha sido maravilloso este proceso de grabaciones, porque contamos con un equipo muy bueno improvisando, nos hemos reído mucho y hemos pasado momentos maravillosos. Grabar ‘Me caigo de la risa’, ha sido la oportunidad de venir a morirme de la risa, delicioso. El teatro inclinado, es de las pruebas más divertidas, pero son demasiados juegos los que me hacen reír del programa. Además no solo son los juegos que tiene el programa, sino los integrantes de esta temporada que son muy chistosos», cuenta Jorge Enrique Abello, el presentador.

 

En total son cerca de 100 personas trabajando detrás de cámaras, entre guionistas, humoristas, camarógrafos, producción, maquillaje y técnica, pues cada juego tiene una dinámica diferente y se involucran muchos elementos en el escenario. Para la grabación del programa, se utilizaron nueve cámaras en formato full HD, una grúa y steadicam para tomas en movimiento.

 

«Me caigo de la risa’, es un formato de entretenimiento, donde cualquier cosa puede pasar, hay juegos de acción, de improvisación y de humor. En cada programa, los televidentes se van a divertir y a disfrutar de las pruebas que realizan el elenco y los invitados especiales. La adaptación de este formato, la hicimos teniendo en cuenta la idiosincrasia de este país, para eso buscamos talentos que son muy divertidos, juegos que son muy amenos y entretenidos y los invitados, le dan una cuota muy interesante al programa», menciona Gustavo Landívar, Director del programa y quien también dirigió la versión de Uruguay, que tuvo muy buenos índices de rating.

 

FUENTE: RCN

Comentarios