A partir del próximo miércoles 26 de octubre a las 8:00 p.m., regresa la comedia a RCN con el gran estreno de Las Vegas , una súper producción de RCN Televisión y Vista.

Marca el regreso a la pantalla chica de Santiago Alarcón, recordado por su exitoso personaje de El man es Germán y Natalia Ramírez (Yo soy Betty la fea), quien interpreta a Verónica, una madre que junto con sus tres hijas, quedan a su suerte, a causa de la lamentable pérdida de su esposo y padre, quien las deja en una situación económica muy difícil y la única herencia que les queda, es un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

Asistimos al lanzamiento de esta graciosa comedia y te traemos las mejores imágenes:

Fotos Jpulido

Es entonces cuando ellas, deciden ponerse los pantalones y darse a la penosa tarea de montar, solo con fin de solventar sus graves problemas económicos, un bar de strippers para mujeres llamado ‘LAS VEGA’S’, donde vivirán una serie de aventuras, tristezas y romances junto a unos sensuales y atractivos hombres que llegarán a ponerles picante a sus vidas.

Es así como cada noche, subirá la temperatura con el baile, la sensualidad y los cuerpos tonificados de cuatro strippers que se robarán las miradas del género femenino.

“Realmente esta es la primera vez que me le mido a hacer comedia, algo que no es nada fácil, porque en Yo soy Betty, la fea, aunque era una novela de corte cómico, mi personaje era más serio.

Pero me divertí tanto leyendo los libretos de esta serie, que decidí lanzarme al vacío, y afortunadamente conté con la ayuda de Santiago Alarcón, que maneja la comedia como si fuera parte de su ser.

El trabajo con los directores también fue extraordinario, confié ciegamente en ellos y me guiaron muy bien. Fue un reto que Verónica no se viera como una mujer mojigata, porque ella es muy conservadora y religiosa, pero llega un momento en el que se debe volver un poco de mente más abierta.

Haberme lanzado al agua con esta mujer, fue lo mejor, me reí y me gocé este personaje”, cuenta Natalia Ramírez, protagonista de Las Vega’s.

Por su parte, Santiago Alarcón, actor que interpretará en esta comedia a un barman galán y al tiempo ‘gañán’, volver a RCN fue algo muy significativo para él, que lo llena de alegría, pero a la vez de un poco de nervios. “Estoy muy contento de regresar al Canal con el maravilloso reto de hacer comedia, cosa que no hacía desde ‘El man es Germán’.

Eso me dio un poco de susto, ya que no es fácil divertir y entretener a las personas con una buena historia. Me alegra hacer parte de esta nueva serie, con la que he tenido la oportunidad de integrar nuevas experiencias y conocimientos a mi vida, como es la respetable labor del barman.

Las personas van a disfrutar de un personaje divertido, seductor, amable, talentoso en lo que hace, carismático y luchador, un tipo que le ha tocado vivir cosas duras y por eso podrá afrontar diferentes situaciones de la vida” expresa el actor.

DURA PREPARACIÓN PARA SUS PERSONAJES

Cada noche, 4 atractivos y musculosos hombres, despertarán las más candentes emociones en las mujeres que frecuenten el lugar. Porque lo que se vive en Las Vegas… se queda en Las Vegas.

Los encargados de este derroche de baile y sensualidad cada noche, serán los actores: Lucho Velasco, Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, Antonio Jiménez y Tiberio Cruz, quienes para desempeñar estos roles, tuvieron una rigurosa preparación en baile, ejercicio y alimentación. “Contamos con un profesor de baile para el montaje de las coreografías y hacemos rutinas de entrenamiento físico con personal trainers (entrenadores personalizados).

Yo acostumbro a levantarme a las 5:00 am a entrenar, consumo suplementos alimenticios y me cuido mucho en la alimentación, además he visto muchos videos de strippers para empaparme más sobre este mundo de los bailarines”, cuenta Lucho Velasco, uno de los actores de la serie.

LAS VEGA’S, cuenta con la dirección del actor y productor de televisión Ramiro Meneses (Amo de Casa) y Fabio Rubiano (obra teatral ‘Labio de liebre’), profesionales con una gran experiencia y conocimiento de la comedia a nivel nacional e internacional.

Los libretos fueron adaptados por Héctor Moncada (Los Reyes, El Man es Germán), Cecilia Percy y Laura Bolaño, la producción general de Silvia Durán (A Corazón Abierto) y la música, que fue indispensable para conseguir la ambientación propia de un gran espectáculo tipo cabaret, de Juan Gabriel Turbay.

Además, la serie cuenta con la participación de un elenco de primera línea, con artistas que cautivarán y seducirán a toda la audiencia con sus atractivos atributos e interpretaciones, entre los que se encuentran: Natalia Ramírez, Santiago Alarcón, Alejandro Martínez, Elizabeth Minotta, Camila Zárate, Greeicy Rendón, Juan Alfonso el Gato Baptista, Lucho Velasco, Antonio Jiménez, Tiberio Cruz, Marcela Valencia, Julián Caicedo, Javier Gardeazábal, Carlos Manuel Vesga, Cindy Yacamán, Gustavo Ángel y Carlos Hurtado, entre otros.

La producción de 80 capítulos, grabada a dos cámaras F55 de alta definición y con la implementación de dolly, grúa, Steadicam, luces robóticas para recrear el ambiente de show, máquinas de humo, cámara Go Pro y hasta un Dron, cuenta con los más altos estándares de calidad, además de ser trabajada a dos unidades, una en exteriores y la otra en estudio.

“Usamos locaciones principalmente en Bogotá, también en sus alrededores, tales como calles, restaurantes, la fachada del bar, una enorme casa en Chía, otras casas y apartamentos en Galerías, Chapinero, La Castellana, sectores que pensamos eran acordes al nivel socioeconómico y cultural que manejamos en los personajes, además, realizamos grabaciones en algunos hoteles, restaurantes y plazas de Villa de Leyva.

Para esta producción, tuvimos que utilizar entre 60 y 70 extras en las escenas donde teníamos clientas que visitaban el bar para ver los shows de strippers y también para los huéspedes de los hoteles”, comenta Luisa Bendeck, jefe de producción de la serie.

Por su parte, el director de la serie Ramiro Meneses, expresa que para él todas las producciones son un reto y que en el caso de ‘Las Vega’s’, lo más complejo fue darle una interpretación coherente, poder armar cada personaje y conseguir que en estos se vean reflejados los colombianos, sus expresiones, cultura y humor. “Buscábamos que los

actores se parecieran en algo a su papel, que fueran atractivos físicamente a los ojos de las mujeres, además de tener una noción clara de la comedia”, expresó el director, quien, además, destacó los efectos especiales, la tecnología que se empleó, la escenografía y los diálogos de lo que promete ser una increíble producción con la que los colombianos se divertirán e identificarán mucho.

SINOPSIS

Esta es la historia de la familia Vega, quienes viven en felicidad y armonía hasta que sufren la repentinamente pérdida del patriarca de la familia, el cual, deja en el desamparo total a su esposa Verónica y a sus tres hijas. Para estas cuatro mujeres, la vida cambiará drásticamente, ya que además de enterarse de varios hechos vergonzosos de su fallecido familiar, deberán lidiar con graves problemas económicos, quedando prácticamente con una mano adelante y la otra atrás.

Sin embargo, como Dios aprieta pero no ahorca, una pequeña luz de esperanza se abre en el camino tortuoso de estas mujeres, al heredar un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto.

Luego de ensayarlo todo y no tener más opción, las mujeres deciden echarse la bendición e inaugurar, muy a su pesar y con la condición de que sea algo muy sano, lejos de la lujuria y la promiscuidad, el bar de strippers solo para mujeres LAS VEGA’S, donde vivirán una serie de aventuras y amoríos junto a 4 atractivos hombres que llegarán a trabajar al lugar.

PERFILES DE PERSONAJES

Natalia Ramírez es VERÓNICA

La bella mojigata, piadosa y rezandera madre

Nadie en este país, ha rezado tanto Rosario, asistido tanto a misa y gastado tanta camándula, como Verónica de Vega.

Ella tiene muchos motivos para rezar: por la salud de la familia, por el trabajo de la familia, por la falta de trabajo de la familia, y cuando se le acaban los motivos familiares, empieza con los sociales: por los pobres, por los ricos, por los ancianos, por el alcalde, por el país, por la guerra, por la paz… en fin, lo que tiene Verónica, son motivos para rezar.

Sin embargo, el mayor motivo de todos lo encontró el día que perdió a su esposo y tiene que abrir un bar.

Santiago Alarcón es MAURICIO

El galán “gañán”

Mauricio es un hombre apuesto, de buenos sentimientos, porte y presencia. Es amable, inteligente, tiene sentido del humor, es seguro, tiene carisma y sobre todo sabe escuchar. En otras palabras, lo tiene todo para ser galán, pero basta que abra la boca, para convertirse en “gañán”. Y no es culpa de él.

Fue criado en un barrio popular y desde niño le tocó lidiar con el bajo mundo para sobrevivir en un país de pocas oportunidades. Sin embargo, con verraquera y empeño salió adelante trabajando en cuanta cosa le salía, finalmente encontró una vocación, la cual practicó y practicó hasta convertirse en el mejor barman de la ciudad.

Carlos Hurtado es CARLOS

El descarado e irresponsable “difunto” esposo de Verónica

Carlos, es el hombre más creativo, ingenioso y astuto que existe. El problema radica en que todas estas virtudes las utiliza para mentir. Aunque aparentemente no rompe un plato, este hombre con una sola mentira es capaz de romper la vajilla entera.

Tan mentiroso es, que durante 27 años, 9 meses y 14 días tuvo convencida a su esposa y a sus hijas de que en las noches se iba a trabajar juicioso en su taxi, cuando en realidad era propietario de un bar de dudosa reputación donde tenía romances cada noche con sus “alegronas empleadas”.

Elizabeth Minotta es MARIANA

La psicorrígida hija mayor

Cuando nace el primer hijo, siempre los padres son un poco exagerados en su cuidado, debido a la falta de experiencia. Tal vez por eso Mariana es como es y por eso de niña acostumbraba a organizar sus muñecas por colores, estaturas y color de pelo.

Sin embargo, cuando se casó con Germán, un hombre más complicado que ella, esta bella y tierna mujer, se convirtió en la más psicorrígida de las psicorrígidas. Ahora no sólo organiza la ropa por el círculo cromático, también lo hace con su vida.

Camila Zárate es ANTONIA

La exagerada positiva hija del medio

Dice el acta médica que Antonia salió del vientre de su mamá bailando. Y es que desde que tiene memoria su vida ha sido un baile. Siempre fue una niña alegre y divertida, pero su positivismo se potenció, gracias a una profesora del colegio que la puso a leer un libro de “actitud positiva”, y desde ese momento todo lo ve con los ojos del cosmos.

Se casó con Benjamín, el hombre más pesimista y negativo del mundo, de quien se enamoró bajo la consigna de llenar de luz las almas oscuras, con quien tuvo a su hijo Toñito y de quien tiempo después se separó porque no lo soportó.

Greeicy Rendón es Camila

La rebelde hija menor

Camila es experta en llevar la contraria. Si su mamá dice blanco, ella dice negro, si sus hermanas dicen negro, ella dice… lo que se le dé la gana. Para esta joven, el haber visto a su padre, el hombre que más admiraba en la vida, traicionando a la mujer que más quería, la convirtió en un ser que no cree en nada ni en nadie. Sin embargo, esta aparentemente ruda mujer, por dentro es un dulce.

Biassini Segura es CARLITOS

El imprudente medio hermano…

Ser el hijo de la moza no es chévere, pero es mucho peor cuando su mamá lo deja abandonado a su suerte por ir detrás de otro hombre.

Esa es la vida del simpático, pero poco agraciado Carlitos, a quien la vida le ha enseñado a golpes, que quien tiene una familia tiene un verdadero tesoro. Él es la inocencia en pasta y cuando conoce a sus hermanas se entrega a ellas como el hermano más cariñoso y fiel, así ellas aparentemente no lo quieran mucho.

LOS STRIPPERS

Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista es VICENTE

El alegre y extrovertido Stripper admirador de Mariana

Vicente es lo que llamaríamos un tipo “chévere”. Si la vida le da cien razones para llorar, él tiene 101 razones para reír. El problema es cuando esa exagerada alegría empieza a rayar con la irresponsabilidad.

Gracias a que desde niño lo ha tenido todo, ya que su papá tiene mucho dinero, él no se ha tenido que esforzar mucho y su percepción de la vida es un tanto irresponsable.

Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de dedicarse a bailar como stripper frente a un grupo de lujuriosas mujeres cada noche, no

duda un segundo y renuncia al trabajo de ejecutivo que tiene en el banco.

Lucho Velasco es COTO

El sabio stripper en decadencia

Cucho, veterano, dinosaurio, a Coto no le importa lo que digan de él. Aunque los achaques le confirman que está en el ocaso de su carrera como stripper, para él, bailar y desnudarse frente a las mujeres, más que una fuente de sustento, es un arte que debe ejecutarse con mística y disciplina. Y así lo hará hasta que su cuerpo aguante.

Nadie en el club se toma el baile tan seriamente como él, aunque eso, claro, le ha traído más de un problema en su vida.

Tiberio Cruz es PEDRO

El tímido stripper admirador de Antonia

Dicen que lo peor que le puede pasar a un bailarín es partirse una pierna, pero no, sí hay algo peor es sufrir de pánico escénico y ese es el drama que sufre el tímido, pero simpático Pedro. Desde niño tiene pánico a presentarse en público, producto de más de una mala experiencia. A sus 22 años sus papás decidieron mandarlo a un psicólogo para que fuera un poquito más avispado, pero como no había mucha

plata, resolvieron tratarlo con una conocida de la familia que había estudiado un semestre de psicología; Natalia, una mujer muy manipuladora que en vez de ayudarlo con su problema, se lo potenció más y terminó engatusándolo y posteriormente casándose con él.

Antonio Jiménez es RÓBINSON

El arrogante y fanfarrón stripper

En los pasillos del bar se rumora que los argentinos son personas humildes y sencillas al lado Róbinson, el semi Dios de Las Vegas. De pequeño siempre fue un casanova ventajoso, conquistaba a sus compañeritas del salón para que le hicieran sus tareas.

Ahora de grande, su objetivo es encontrar a una mujer con plata para que lo mantenga. Pero no todo en él es negativo en él, Róbinson también es una persona caritativa, pues decidió convertirse en stripper para compartir su belleza con el mundo y nutrir los ojos de sus clientas.

Alejandro Martínez es ÁLVARO

El hipócrita enamorado de Verónica

“Más falso que moneda de cuero” o “lobo con piel de oveja”, son adjetivos que le caen a Álvaro Sandoval como un guante. Su lema en la vida es “el fin justifica los medios”, no importa si el medio es robar, mentir o hacer alianzas ilícitas con sus compinches de baja ralea.

Aunque se da aires de mejor familia y afirma ser “gente divinamente”, lo cierto es que Alvarito creció en el mismo barrio popular de Verónica y Carlos, pero con una particularidad que lo distinguía del resto: era un niño muy hábil con la palabra, podía quitarles la merienda o el dinero a sus compañeritos sin que estos apenas se dieran cuenta.

Javier Gardeazábal es RENZO

El sobrino torpe e ingenuo de Álvaro

“La mejor enseñanza es el ejemplo”, decía la humilde mamá de Renzo, creyendo ingenuamente que si dejaba a su hijo vivir con su tío Álvaro, el muchacho iba a aprender a trabajar, a adquirir modales y costumbres. Después de todo no se equivocó: Con Álvaro, Renzo ha aprendido a trabajar en toda clase de torcidos, ha adquirido malas costumbres y también pésimos modales.

Pese a su torpeza e ingenuidad, Renzo ha idealizado a Álvaro y quiere ser como él, pero de vez en cuando su corazón noble le dispara alarmas que él generalmente ignora, pues también con el tiempo ha llegado a conocer el lado oscuro de su tío.

Carlos Manuel Vesga es GERMÁN

El exageradamente psicorrígido esposo de Mariana

Si su esposa Mariana organiza la ropa por el círculo cromático, Germán organiza la vida de su esposa y la de él con un cuadro de Excel. Tiene una mente simple, es absolutamente superficial y su pensamiento creativo es básicamente cero.

Desde niño, sus acartonados y rígidos padres le enseñaron a ser el poseedor de la verdad y a resistirse totalmente al cambio. Por

eso, todo lo que hace en la vida está absolutamente planeado.

Julián Caicedo es BENJAMÍN

El negativo y pesimista ex esposo de Antonia

Si la palabra “negativismo” tuviera una foto en el diccionario, Benjamín ni siquiera clasificaría a salir en ella, pues como diría él: “Eso fijo me hacen brujería con esa foto”. La vida de este hombre ha sido desastre tras desastre; la vez que le cocinó a su mamá por el día de la madre, la intoxicación fue tan tremenda, que la mujer duró 2 meses hospitalizada, es por eso que siempre ve el vaso totalmente vacío.

Benjamín es tan pesimista, que cuando se desmaya en vez de volver en sí, vuelve en no. No le gusta salir a la calle, pues cree que va a ser atracado, pero tampoco le gusta quedarse encerrado, porque le puede dar un infarto de estar sentado.

Marcela Valencia es ROCÍO

La “extrovertida y alegrona” amiga de Verónica

Podría decirse que Rocío es una mujer adelantada, pero no cultural ni académicamente. Lo que pasa, es que en el barrio ella fue la primera en desarrollarse, en besarse con un chico, en ennoviarse, en perder la virginidad, en casarse, en tener un hijo… En fin, y lo ha hecho alegremente, sin culpas ni remordimientos.

No se complica la vida con mojigaterías, para ella, el amor debe ser, o es, libre y espontáneo. Es una mujer desinhibida e independiente, con un gran corazón, y lo que no tiene en educación, lo tiene en sentido común.

Gustavo Ángel es el CONCEJAL MORALES

El concejal de la moral, esposo de la ex de Coto y jefe de Germán

Defensor a ultranza de los buenos principios y la moralidad, siempre y cuando esos principios le sirvan para ascender en su carrera política. Desde niño aprendió que siendo carismático, simpático, positivo y chistoso, podía lograr incluso más que lo que lograban los niños más malos y rudos del colegio.

Actualmente vive con su hijastra Lorena y su esposa Magdalena, la que en el pasado fue la mujer de Coto. Aunque hace alarde del profundo amor que le tiene a su familia, con el tiempo pelará el cobre y le será infiel a su esposa.

FICHA TÉCNICA

DIRECTOR UNIDAD 1: Ramiro Meneses

DIRECTOR UNIDAD 2: Fabio Rubiano

ADAPTACIÓN DE LIBRETOS: Héctor Moncada, Cecilia Percy, Laura Bolaño

PRODUCTORA GENERAL: Silvia Durán

JEFE DE PRODUCCIÓN: Luisa Bendeck

DIRECCIÓN DE ARTE: Ana María Carvajal

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Germán Plata

DISEÑADORA DE VESTUARIO: Jacqueline Caicedo

CASTING Y ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Sulma Miranda

 

FUENTE RCN

Comentarios

Un comentario