Reebok y su lema Be More Human, que incentiva a las personas a ser más humanas y a vivir al máximo de su potencial,  en el 2015 nuevamente reúne a los mejores atletas de CrossFit del país en el Box Tour Reebok 2015 Colombia, el cual se llevará a cabo en Santa Marta el 14 y 15 de noviembre.

Esta competencia cuenta con cuatro categorías que clasifican a los participantes según sus habilidades, son: Intermedio masculino y femenino – Avanzado masculino y femenino – RX´D masculino y femenino – Equipos. Y se divide en dos fases: Clasificación y finales.

Clasificación – etapa abierta a todas las personas que quieran ponerse a prueba con ellos mismos, mediante tres rutinas que se publicarán semanalmente durante tres semanas, los resultados se subirán a la página en tiempo real. Los ganadores de cada rutina en cada categoría recibirán premios al igual que el ganador general; al final de las 3 semanas los mejores 30 hombres, 30 mujeres (de cada categoría) y los mejores 30 equipos recibirán una invitación para la fase 2 del Box Tour.

Final – Por dos días, los clasificados participaran en eventos y rutinas de alta exigencia. Seguidores y espectadores podrán hacer parte de los desafíos y pruebas donde podrán ganar premios.

Desde 2013, el Box Tour ha tenido como objetivo encontrar y destacar a los atletas más competitivos del país.  Mujeres y hombres  entre 18 y 40 años. En estas pruebas no basta con ser fuerte y estar en forma, sino también tener una mente fuerte, centrada y entrenada.

Aquí las fotos de este comienzo de la competencia con los deportistas Tin Castro (CrossFit XIX) de Medellín y Alberto Urrego (Impala CrossFit) de Bogotá:

Fotos: Jpulido

Fuente: Colectivo

Comentarios