Electronic Arts Inc. lanzó el título deportivo más anticipado del año, EA SPORTS Lanzamiento FIFA 17 en Origin para PC, Xbox One, PlayStation4, Xbox 360 y PlayStation.

Por primer a vez, FIFA 17 está potenciado por Frostbite, uno de los mejores motores de la industria del juego. Frostbite entrega una auténtica acción realista, llevando a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción.

Asistimos al lanzamiento donde participamos de una maratón de 24 horas seguidas, ahh! también donde quedamos de tercer puesto en el torneo realizado 😛 , aquí las imágenes:

Fotos Jpulido

fifa-17-2

Otra de las novedades de este año es The Journey, donde los aficionados podrán disfrutar de su historia dentro y fuera del campo como Alex Hunter, la estrella en ascenso de la Liga Premier. UPROXX llama a The Journey “la característica más atractiva que FIFA ha incluido en años”, mientras que Game Informer concluye que “FIFA 17 tiene algo para todos”.

fifa-17-14

«Este es un año realmente especial para la FIFA», dijo David Rutter, GM y Productor Ejecutivo de FIFA 17. «Estamos ofreciendo un motor completamente nuevo, un modo innovador y mucho más. Es increíble todo lo que nuestro equipo fue capaz de incluir en la edición de este año, y estamos listos para que nuestros fans salgan al campo y lo experimenten por sí mismos”.

Este año también es la temporada más grande para FIFA Ultimate Team, con la introducción de un nuevo Squad Building Challenges y un nuevo modo de competir en FUT Champions*.

Squad Building Challenges da a los aficionados la oportunidad de completar desafíos temáticos especiales, tales como equipos integrados por jugadores de una misma nación o liga. Al completar estos escuadrones darán recompensa de jugadores con premios en el juego, y añadió desafíos adicionales a lo largo de la temporada.

fifa-17-16

FUT Champions permiten que los jugadores compitan por la oportunidad de calificar en Weekend League, así como en las tablas de clasificación mensual**. Los mayores puntajes llevarán a grandes premios en el juego, y ser elegibles para tener la oportunidad de competir*** en FIFA Interactive World Cup y EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series****.

En el modo juego, FIFA 17 ofrece una completa innovación en la forma en que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes y ejecutar en el ataque. El modo de juego trae nuevas características que incluyen Set Piece Rewrite, Physical Play Overhaul y Active Intelligence System donde pondrá a los fanáticos en completo control de poseer cada momento sobre el terreno del juego.

fifa-17-7

Los aficionados pueden aprender más acerca de las nuevas características de juego de FIFA 17, visitando la página web de FIFA 17, y convertirse en un EA SPORTS FIFA Insider (http://easports.com/fifa). Los aficionados también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, así como en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17.

El juego tiene una clasificación E para todos por la ESRB. Para assets de FIFA 17 visita info.ea.com. EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en Norte América y resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation4, Xbox 360 y PlayStation3. El juego está calificado como E para Everyone y PEGI3.

fifa-17-3

*LA TECNOLOGÍA FROSTBITE, EL MODO THE JOURNEY Y FUT CHAMPIONS SOLO ESTÁN DISPONIBLE EN LAS VERSIONES DE XBOX ONE Y PLAYSTATION 4.

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram. Síguenos en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17. EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma.

fifa-17-5

EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL hockey, NBA LIVE basketball, RoryMcIlroy PGA TOUR golf y EA SPORTS UFC

fifa-17-1

FUENTE: RedButton

Comentarios