DEWAR’S 12 AÑOS , LLEGA A COLOMBIA A CAUTIVAR CON SU SABOR DOBLEMENTE AÑEJADO

  • Fraiser Campbell, Global Brand Ambassador de DEWAR’S llega al país a presentar uno de los whiskies escoceses mezclados más importantes del mundo, DEWAR’S 12 Años.

 

DEWAR’S 12 años llega a fascinar el gusto colombiano con una mezcla  irresistible, auténtica, artesanal y Premium, de la mano del Global Brand Ambassador, Fraiser Campbell, un escoces cuya pasión lo ha llevado a ser parte de exitosos proyectos en países como el Reino Unido, Australia y España además de ser catalogado como uno de los 50 mejores bartenders del mundo.

Asistimos a una excelente cata de Whisky en Red Room y aquí te dejamos las mejores imágenes:

Fotos Jpulido

Con 17 años de experiencia y con un gusto y sello característico, Campbell se une al universo DEWAR’S y en su primera visita al país dará a conocer una historia que refleja la pasión, el ingenio y la creatividad de su creador John Dewar y sus hijos John Alexander y Tommy, por medio de experiencias únicas en compañía de uno de los whiskies escoses mezclados más importantes del mundo y pionero del proceso de doble añejamiento.

El “Double Aged” fue creado hace más de 100 años, consiste en mezclar diferentes whiskies para que sus sabores se integren
y se armonicen después de cumplir 12 años de añejamiento. Estas mezclas son llevadas nuevamente a una barrica de roble por un período de tiempo adicional de 6 meses.

Dewars_Aberfeldy_Distillery_Warehouse_Casks5642x3761

Al combinar cada sabor individual se crea el sabor único de DEWAR’S con  notas jugosas de pasas, cítricos y miel, dando un acabado excepcional, completo y delicado, transmitiendo en una botella una sensación de balance y armonía.

Ese es  el corazón de DEWAR’S , un whisky escoses verdadero, creado por  y para una persona de verdad, guiada por el sentido de la tradición y el patrimonio implícito en una historia de 160 años que hace atemporal y se convierte en un must drink en cada momento.

Dewars_Aberfeldy_Distillery5642x3761

Con su llegada a Colombia, Dewar’s, pretende convertirse en un aliado para compartir momentos especiales.

 

Sobre la marca:

Este legendario whisky escoses nace en 1846 en Perth, Escocia, creado por el visionario John Dewar, quien fue un pionero en la mezcla de whisky, de sus diez hijos, dos transformaron su negocio en una historia de éxito.

D12_Bottle_Location5544x3761

John Alexander y Tommy, son los reconocidos hermanos Dewar, quienes gracias a la diferencia de sus personalidades, lograron llevar el negocio de su padre alrededor del mundo, construyendo un legado de calidad, coherencia e innovación.

JD EMPORIUM 20 D12 PENICILLIN WIDE

 

FUENTE: Colectivo

Comentarios