El Car Audio Rock Festival en su versión número quince, se abre al buen momento que atraviesa la música independiente en Colombia y su diversidad de géneros para ampliar el espectro de la industria. Destacándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las agrupaciones más representativas del rock nacional, además de promover a los nuevos talentos.

También puedes ver:

FOTOS estas hermosas chicas te están esperando en Car Audio 2016

FOTOS las mejores maquinas en Car Audio 2016

Para la versión 2016 la organización del festival presenta una curaduría donde existe variedad de géneros y sonidos Mainstream como el Rock, Rock Pop, Ska, Punk, Rockabilly y fusión dándole a la tarima un carácter de primer nivel para ponerse a la vanguardia de los festivales en el mundo.

También puedes ver:

FOTOS no te pierdas las chicas car audio 2016

FOTOS los mejores clásicos en Car Audio 2016

Asistimos a uno de los festivales y exposición más importantes del país y te dejamos las mejores imágenes:

Fotos: Jpulido

La banda internacional invitada son los Rebel Cats, una agrupación de rockabilly que se formó en Ciudad de México, en julio del 2005. Integrada por Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormenta y Lalobilly. Su influencia musical se enmarca por el sonido del Rockabilly clásico, la fusión entre el Hill Billy, el rythm & blues, rock n’ roll, doo wop y woogie boogie. Han publicado 4 álbumes y 2 EP, su más reciente trabajo discográfico se titula Rebel Cats y sus amigos de 2014.

La cita será el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero de 2016 en el Gran Salón de Corferias.

XTREME FEST

Es el campeonato nacional más importante que reúne a los mejores deportistas extremos en las categorías BMX Y SKATE BOARD. Es un espectacular SKATE PARK, donde miles de seguidores se reúnen  para ver a los 50 participantes de BMX y 50 participantes de SKATE más destacados en busca de la gloria extrema.

GRAN FINAL DEL 21° CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS

Final del XXI campeonato nacional de sonido sobre ruedas es la competencia más importante de la industria del Car Audio en Colombia, donde participarán los mejores competidores del país, disputando los títulos nacionales, en las siguientes categorías: Calidad de Sonido, Open Show y Tuning.

Los 200 mejores carros de latinoamérica estarán disputando el honor de ser CAMPEONES.

 

Comentarios