El pasado domingo 22 de marzo se realizó en Bogotá la Energizer Night Race, por un mundo más brillante, en modalidad urbana nocturna más luminosa del planeta.

Asistimos a la carrera y logramos estas fotos:

Fotos por: Jonathan Pulido

Para ratificar su compromiso social, la Energizer Night Race, por un mundo más brillante, donará millones de horas luz, representadas en 1.296 linternas solares, a una comunidad de Bahía Solano – Chocó, a través de la Fundación Vive Bailando la cual  es un motor de inclusión social que genera experiencias innovadoras aplicando la pedagogía del baile para contribuir a procesos de transformación en las comunidades que interviene. Mediante una visión multidisciplinaria, investiga y mide el impacto de sus intervenciones.

La metodología Vive Bailando es un proceso vivencial que a partir de la investigación adapta la aplicación de técnicas, módulos y fusión de bailes para lograr resultados

cualitativos y cuantitativos que permiten fortalecer la integración familiar, social,  promoción de principios, valores y derechos humanos.

 

La Energizer Night Race, por un mundo más brillante es una serie de carreras nocturnas que se realiza a nivel mundial enpaíses de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia ytiene como objetivodonar horas luz a comunidades rurales que carecen de electricidad alrededor del mundo para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

Entre el 2011 y el 2014 Energizer ha donado 50 millones de horas luz.

 

Más detalles de la carrera:

www.energizernightrace.com.co

Fuente: Colectivo

Comentarios