Algunos fotógrafos son más decididos que otros. Ya sea que se establecen en el concreto, yendo hasta el pecho en el agua del pantano, o saltar de un avión con un teléfono inteligente. Estos fotógrafos están haciendo todo lo posible para conseguir la toma «Perfecta”.

A veces eso significa llevar la cámara y el objetivo a donde jamás se ha hecho… Y usted? :

Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (19) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (18)Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (4) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (2) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (1) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (13) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (11) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (10) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (9) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (8) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (5) Whatever it takes to get the shot Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (3) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (2) Estos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo (1)

 

Si te gustaron estas imágenes, no olvides compartir con tus amigos y contactos en todas tus redes sociales. También revisa esta y otras noticias de El Filtro.

Debes leer: De esta forma puedes saber si son senos Reales o con Silicona

De esta forma puedes saber si son senos Reales o con Silicona

FUENTE: iso.500px

Comentarios

3 Comentarios