El juego icono de los amantes de los motores y la velocidad, anunciado en el Xbox briefing del reciente E3 por Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, regresa con la nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas de Microsoft/Xbox, Forza Horizon 4, juego que se lanzó mundialmente el 2 de octubre para Xbox One y dispositivos con Windows 10, también disponible desde el día de su estreno para todos los usuarios de Xbox Game Pass: suscripción mensual con más de 100 grandes juegos para descargar, por solo $25.900 al mes.

Forza Horizon 4, es el primer juego de este género en donde las estaciones se viven al máximo en un mundo abierto inspirado y ambientado en los paisajes, arquitectura y monumentos más emblemáticos de Gran Bretaña, todo en 4K nativo y HDR. Además, la experiencia de juego que ofrece es única, gracias al realismo de cada estación, factor esencial que hace diferente cada carrera.

Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento, el E3 creó una gran expectativa alrededor de este juego exclusivo y Colombia no iba a ser la excepción. Forza Horizon 4 los pondrá a prueba, enfrentando difíciles terrenos y condiciones climáticas, como lodazales, nevadas, humedad, sequía, y fuertes corrientes de aire, al igual que curvas retadoras y frenéticas carreteras. Además, será inevitable contagiarse por la cultura e historia de uno de los países más imponentes del mundo”. Agregó, Bernardo Camacho, Xbox Lead Latam Growth Markets.

Lo fans de FH4 podrán vivir una experiencia completa, disfrutando del catálogo más grande y diverso de los racing games, más de 100 fabricantes con licencia y 450 autos para modificar y coleccionar. Por otro parte, gracias al team adventure, el nuevo modo competitivo, diferentes jugadores podrán compartir cada carrera en tiempo real, en donde la hora, el día y el clima del momento estarán en perfecta sincronía. También contarán con la posibilidad de crear equipos para competir por prestigiosos títulos Grandmaster, recompensas y ligas.

Forza Horizon 4 estará disponible en Colombia, a través de distribuidores locales como Alkosto, Falabella, Panamericana y Pepe Ganga a un precio de venta de $239.900, y en Microsoft Store.

 

Debes leer: Cómo lucir menos agotado aunque en realidad lo estés 

Cómo lucir menos agotado aunque en realidad lo estés

Fuente: Edelman

Comentarios

Dejar respuesta