Food Truck Challenge vuelve a la pantalla de Canal Sony el viernes 14 de diciembre. En esta ocasión, el reality sale a la ruta para llegar a uno de los principales polos gastronómicos del Río de la Plata: Montevideo, Uruguay.

El host Valentín Grimaldi, estará recorriendo los puntos turísticos de la ciudad y visitará una de las mejores ferias gastronómicas locales para probar lo más destacado de la comida sobre ruedas.

Allí, conocerá a fondo a los dueños de PELLICER, que en su food truck ofrecen una gran variedad de carnes a la parrilla. Además, probará en ANGUS GRILL una hamburguesa con un baño de queso cheddar y se atreverá con un falafel del food truck SHUFA, unas ribs de SC BRASAS y una bondiola braseada de ROUTE.

Para el final, lo dulce: churros rellenos de BOXES, una torta de chocolate de SWEET y un helado de cerveza negra para cerrar el día.

Todo en el entorno relajado de una de las principales ferias gastronómicas de Uruguay.

14 de diciembre
8:00 pm Colombia

VALENTÍN “COOK” GRIMALDI

Cocinero de profesión, apasionado y de buen paladar. Es “Cook” Grimaldi en las redes sociales, Head Chef en Tastemade español, food styler codiciado, pero, sobre todo, un tipo sumamente amigable y familiar.

Fuente: Praestigium

Debes leer: 6 cervezas que no deberías beber

Comentarios