Fontanar invita a celebrar el Mundial de Rusia 2018

512

Empieza la temporada más esperada del año, el mundial de fútbol, y con él Fontanar CC abre sus puertas a un universo de entretenimiento dedicado expresamente a recrear y ambientar el espíritu futbolero que cada cuatro años se toma las calles de todo el mundo.

Toda la familia está invitada a ser parte de esta gran celebración, con diferentes atracciones el centro comercial abraza a todos los gustos y edades, para que desde los más chiquitos puedan disfrutar por lo alto del mundial de Rusia en Fontanar CC.

Diferentes y emocionantes actividades se toman el centro comercial a partir del 14 de junio. Pensadas para todas las edades y todos los gustos, Fontanar Mundial Fest 2018, cuenta con atracciones como el karaoke del gol, futbolos, afina la puntería, el hincha que más salta, qué tan fuerte le pegas al balón, la trivia mundialista, la foto de la mona del álbum, la foto con la selección, el futbolín, e incluso un espacio exclusivo para maquillarse de la tricolor y prepararse para ver jugar a la selección.

Los más chiquitos no se quedan atrás de gozar la gran celebración, pueden contar con la piscina de pelotas de fútbol, la cual tiene un costo de 20.000 pesos o por compras superiores a $30.000 en el centro comercial, la boleta tendrá un 50% de descuento.

Para ingresar al Fontanar Mundial Fest 2018, las personas podrán adquirir las entradas por 20.000 pesos si no cuentan con factura de Fontanar CC, si tienen compras mayores a $40.000 del centro comercial, recibirán un 50% de descuento para reclamar 2 boletas, costando así cada una 10.000 pesos.

Si desea imprimir las fotos de las experiencias digitales, habrá un costo adicional de 5.000 pesos por cada impresión. La reproducción de los partidos será gratuita.

Por otro lado el 16 de junio llegará un jugador sorpresa a Fontanar CC, ese mismo día y el 17 de junio se vivirá la comparsa en la que Colombia invita a todos a disfrutar del mundial de Rusia, también tendrán actividades

especiales el 23 y el 24 junio, donde se fusionará la gran celebración mundialista con la celebración en honor a todos los padres, y se vivirá un encuentro familiar donde actividades como la lluvia de antojos, y la invitación a ver el partido de Colombia serán un plan perfecto para disfrutar entre padres e hijos.

En Julio siete y ocho ya para los cuartos de final, llegarán a Fontanar CC árbitros invitados para celebrar y vivir el mundial en el centro comercial.

Fontanar CC quiere que todos sus visitantes vivan una experiencia única en éste mundial, y se gocen al máximo la temporada que reúne a todo el mundo y es una excusa para celebrar.

Debes leer: La magia de ser mujer después de los 40

La magia de ser mujer después de los 40

Fuente: Colectivo

Comentarios