Fontanar Centro Comercial, la nueva casa de Decathlon

La multinacional francesa Decathlon eligió a Fontanar Centro Comercial para abrir su primera tienda en la Sabana de Bogotá.

177
En la foto de izquierda a derecha: Ricardo Maldonado - Gerente Comercial Cimento, Clio Guerra - Gerente Fontanar Centro Comercial, Gabriel Escallón - Gerente General Cimento, Augusto Felix - CEO Decathlon Colombia, Juliana Arango - Directora de Tienda, Decathlon Fontanar, Camilo Guzman - Lider de Expansión Decathlon Colombia.

En su 4º año de operación, Fontanar Centro Comercial continúa fortaleciendo el desarrollo de la zona y le da la bienvenida a la multinacional francesa Decathlon, quienes construyen su primera tienda en la Sabana de Bogotá.

Con un área comercial aproximada de 2.900 metros cuadrados y más de 70 deportes en un solo lugar, la multinacional francesa Decathlon, llega a Fontanar Centro Comercial como una ratificación del excelente posicionamiento del centro comercial y su aporte en el crecimiento y desarrollo de la región sabana centro.

“Vemos que en la zona hay muchas prácticas comunes como senderismo, fútbol y running. Sin embargo, la Sabana de Bogotá es muy interesante, por que tambien se practican otros deportes como equitación, golf y tenis, y con artículos de excelente calidad y al precio justo, queremos llegarles a todos ellos para la práctica de sus disciplinas deportivas favoritas” afirmó Augusto Félix, CEO Decathlon Colombia.

Para Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial, la apertura de Decathlon hará que los invitados de Fontanar tengan acceso a una variada oferta de artículos diseñados por deportistas, con excelente calidad y precios asequibles. “Buscamos que las personas que nos visitan encuentren las mejores marcas y a la mejor solución de compra y entretenimiento.”

Con esta gran noticia, Fontanar se consolida como un centro comercial con una amplia y completa oferta de marcas nacionales e internacionales, así como tambien como un excelente lugar donde sus invitados viven experiencias únicas.

Y con el objetivo de continuar ofreciendo una excelente mezcla comercial, Fontanar Centro comercial, abre las puertas en el último semestre de este año, 2 nuevas marcas, Tugo y Dollarcity, marcas que sin duda ofrecerán nuevas soluciones de compra para los visitantes.

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: Sushi hecho Arte FOTOS

Sushi hecho Arte FOTOS

Comentarios