Para los amantes del running llegan los Flexweave de Reebok

384

Reebok ha dado un giro de 180 grados para revolucionar el mercado con los Flexweave que seguro no te querrás quitar.

Una de las tareas más difíciles para los amantes del running, es encontrar el calzado perfecto, que se ajuste a cualquier tipo de terreno y proporcione bienestar. Pensando en ellos, Reebok ha implementando una técnica creativa en sus tejidos que se adaptan a los patrones de moda, ligereza y durabilidad.

La tecnología Flexweave de Reebok representa la evolución en el mundo textil, ya que está metodológicamente diseñada para darle comodidad y estabilidad a todo el que la use. Sus fibras se entrelazan en una serie de patrones en forma de 8, aportando elasticidad y respirabilidad al antepié a diferencia de otros materiales que se encuentran en mercado, convirtiendo a este calzado en una pieza infaltable en el armario de cualquier deportista.

Esta zapatilla está dedicada a los amantes de lo extremo, por eso, la capellada de este diseño ofrece una estructura ligera de soporte funcional, además de alta tecnología que brinda máxima amortiguación y provee soporte para los movimientos multidimensionales.

 

Debes leer: 10 alimentos que te sorprenderán al saber de lo que están hechos

10 alimentos que te sorprenderán al saber de lo que están hechos

Fuente: MXO COMUNICACIÓN

Comentarios